Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#09 CTF - Sugerencia

Posts recomendados

Publicado

básicamente cambiar lar armas  que estaban antes que estas, lo hacia muchísimo mas entretenido el juego y te podías quedar horas,  ahora jugas 2 mapas y te aburrís

• Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• ᴘɪɴᴋ.

2

• elgordomakinahrea

2

Top posteadores en este tema

Publicado

Precisamente de qué armas estás hablando? Dejando de lado la glock/usp porque ya te voy contestando 2 sugerencias en base a eso. Necesitaría que te expliques más porque antes había diferentes rotaciones de armas en el servidor...

Publicado
hace 4 horas, rasmus'-' dijo:

Precisamente de qué armas estás hablando? Dejando de lado la glock/usp porque ya te voy contestando 2 sugerencias en base a eso. Necesitaría que te expliques más porque antes había diferentes rotaciones de armas en el servidor...

eliminar definitivamente la p228  y  el leone también resulta un poco aburrido, entro todos los días y básicamente la mayoría de la gente se queja de eso y se aburre, por eso creo que entra cada vez menos gente al sv, yo te estoy hablando de agosto del año pasado estaba muchísimo mas copado

Publicado

Como ya dije en la anterior sugerencia, se está evaluando en retirar la p228 de la racha de armas y por el momento el resto de las armas se quedará tal como está actualmente en el servidor.

• ᴘɪɴᴋ. bloqueó y bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...