Shadow ツ Publicado 27 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 27 de mayo del 2021 Dejo un video cortito de como voy afilando la faka y robando niveles a lo loco. Como era de esperar, al ganar un mapa only faka no faltaron las muestras de cariño (? Spoiler OFF: si lo suben de 480p se rompe todo y Alberto extiende la cuerentena otros 9 días. [M]arcelino reaccionó a esto 1 Citar
Invitado Coneja`.- Publicado 28 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de mayo del 2021 Yo también gané only faka el Pacman el otro día. Sólo que no me gusta presumir. PD: no te creas tan importante Citar
Shadow ツ Publicado 29 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de mayo del 2021 hace 10 horas, Coneja`.- dijo: Yo también gané only faka el Pacman el otro día. Y las pruebas? Sino puro chamuyo xD hace 10 horas, Coneja`.- dijo: Sólo que no me gusta presumir. Mal por vos, si uno es bueno en algo tiene que mostrarlo :3 hace 10 horas, Coneja`.- dijo: PD: no te creas tan importante No me creo, soy lo suficientemente importante para que me acusen de cheater y se asusten cada vez que me ven bunnear Citar
Invitado 2sweet Publicado 23 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2022 Jajaja al toque Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.