Cat Publicado 18 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de mayo del 2021 Bueno sugiero o doy ideas. que pueden ser o no "buenas" 1:Color al u@ este comando es usado para comunicarse con los administradores pero suelen perderse los mensajes ya que el say no tiene color y suelen confundir tanto a administradores como jugadores . 2: reglas para mix: El mix es un sv bastante habitado por lo cual No esta mas de 10m vacio , y los usuarios que acaban de llegar deberan esperar a que los elijan algunos "ya me paso" nobsomos elegidos ni nos dan oportunidad de cortar , venimos a jugar no solo a ver como los demas jugadores ignoran nuestra existencia por su team de hace 25 años por lo cual sugiero añadir 1 regla o almenos tratar de concienciar El que los jugadores que acaban de entrar tengan su oportunidad de jugar o que tenga prioridad ala hora de cortar o ser elegido (Muchos quitean por esa razon) Tambien la regla del quit , Yo creo que deberia haber la regla de avisar antes de tirar quit ya que muchos jugadores quitean y no son capaces de avisar Lo cual es una desventaja almenos añadir 1 sancion A tal jugador que quiteo sin avisar Ya estas son mis primeras sugerencias Espero que sean vistas y aceptas ya que las veo interesantes
JKinG Publicado 20 de septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2021 Buenos días. 1) No es mala idea, podría ser más una sugerencia para todos los servidores, no solo el mix. Lo debatiré con el resto de mis colegas y veremos qué acontece. 2) No coincido, suficiente con la regla que actualmente indica que aquellos que más tiempo estuvieron de SPEC tengan prioridad de cortar. Si fuésemos más tajantes con el tema de la elección, podría generar malestar en los usuarios diarios y éstos tambien quitearían, por lo cual en ambos casos es un resultado negativo. 3) La regla del QUIT ya está establecida. Saludos
Posts recomendados