Worms Killer Publicado 10 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de mayo del 2021 Buenas a todos. Hoy les traiga una pregunta bastante curiosa. Me gustaría que comenten que no puede faltar en su alacena o heladera. Entiendo que muchas veces uno no puede darse los gustos, pero seguramente han dejado otra cosa para no dejar de comprar ciertas cosas (como yo jajaj). Empiezo yo: Yo algo que no podría dejar de tener en mi alacena por nada del mundo es el "café", una marca en particular porque no me gusta cualquiera . Y en mi heladera algo que nunca puede faltar es el queso crema y la mermelada, es lo que mas me gusta merendar, aunque sea simple. Bueno, espero se copen y comenten ustedes también. luke, Karu, NAHUELS2 y 1 más reaccionaron a esto 3 1 Citar
~Dulce Princesa~ Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 (editado) Jajajaja lo del café es más común de lo que uno piensa (trabajo en casas ajenas y veo que puede faltar de todo menos café), en especial en gente +30 años. En mi heladera jamás puede faltar leche y en mi alacena el té. El primero porque se la pongo a casi todas las infusiones y la uso mucho para cocinar y el segundo es porque simplemente lo amo Editado 11 de mayo del 2021 por ~Dulce Princesa~ Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
Invitado ezzetonº Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 En la alacena son las oreos, estoy enfermo con esas galletitas. Y en la heladera la leche para las oreos Citar
Kápsul14 Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 En la alacena no pueden faltar los packs de birra. Y en la heladera no pueden faltar las birras ya listas para beber(? En mi alacena no puede faltar el café, la botella de fernet y la harina(hago tortas fritas casi todos los findes) En mi heladera no puede faltar la leche(mm), la mermelada de damasco y la maionesa(le pongo mayonesa a TODO) Worms Killer y ~Dulce Princesa~ reaccionaron a esto 1 1 Citar
Vhelt.- Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 En la alacena no podría faltarme la yerba para los mates, y en la heladera el queso rallado (me cuesta demasiado comer los fideos si no hay queso). Worms Killer y ~Dulce Princesa~ reaccionaron a esto 2 Citar
Laly ღ Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 En mi alacena lo que no puede faltar nunca son los jugos y la yerba para tereré. Mi familia toma 24/7 teres, incluso cuando hace mucho frío. Tampoco puede faltar el chocolate toddy, para la chocolatada En la heladera no pueden faltar verduras, mayonesa y la leche Kápsul14, ~Dulce Princesa~, luke y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
Namu Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 Nunca puede ni debe faltar el nesquik en la alacena y en la heladera siempre hay que tener mas de un sachet/carton de leche. La Chocolatada es sagrada ! Saludos. Worms Killer, Karu, Kápsul14 y 2 más reaccionaron a esto 5 Citar
[Matty] Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 En la alacena no puede faltar jamás el café, no hay vida sin café. Y en la heladera además del cartón de leche la savora. ~Dulce Princesa~ y Worms Killer reaccionaron a esto 1 1 Citar
puchy' Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 (editado) Alacena: malta porque no puedo tomar café, té y yerba, jugo para los teres, un surtido de galletitas en el tupper o lata mas viejo que exista, cacao y azúcar para la chocolatada, claramente. Heladera: leche, coca para el fernet, salchicha para los panchitos y leche. Editado 11 de mayo del 2021 por puchy' luke, Laly ღ, Worms Killer y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
luke Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 Alacena: toneladas de yerba y yuyo para el mate. té de todas las variedades posibles. Heladera: si falta el chocolate mato a alguien. Kápsul14, Karu, [Matty] y 2 más reaccionaron a esto 4 1 Citar
Madraso Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 Alacena: yerba y té/café cualquiera Heladera: queso rayado padre luke y Worms Killer reaccionaron a esto 2 Citar
Karu Publicado 11 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 11 de mayo del 2021 En mi alacena no puede faltar nunca ni café, ni yerba, ni mate cocido, ni chocolatada, y sobre todo las galletitas, o el pan para el desayuno y/o merienda de mi hijo ☺ y en la heladera obvio que no puede faltar ni la leche, ni el dulce de frutilla ni el queso crema y las mandarinas para mi bb (le encantan). Worms Killer y Namu reaccionaron a esto 2 Citar
NAHUELS2 Publicado 12 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 12 de mayo del 2021 En mi alacena no puede faltar NUNCA el chocolate para la leche, preferentemente de ARCOR-Toddy-Nesquik. En la heladera no puede faltar LA LECHE, Agua, Queso crema, Manteca, Mermelada... Namu y Worms Killer reaccionaron a esto 2 Citar
doli Publicado 13 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2021 En la alacena: Yerba,Sal Heladera: Coca cola, Mayonesa hellmann's y Manteca BHEZ y Worms Killer reaccionaron a esto 2 Citar
BHEZ Publicado 13 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 13 de mayo del 2021 Buena pregunta, en mi heladera coca... de la buena.. sabor original por las dudas aclaro jajaja y en el otro sector hermoso, snack.. salado de una Worms Killer reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.