Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#20 Zombie Escape


Invitado HÉROE DEL WHISKY

Posts recomendados

hace 20 horas, Thereyrana dijo:

@Bartu , @RIVER PLATE EJDM, los etiqueto a ustedes porque quizás pueden contestar y darnos una respuesta , ya que otros staffs que etiquete no contestan , gracias. Si no van a contestar simplemente saquen en el foro lo de propuestas e ideas . Muchos usuarios estamos esperando respuestas para tomar ciertas decisiones , gracias ! 

Te comento, todas las publicaciones que se hacen en este foro son leídas por todos los encargados del respectivo servidor al que esté dirigido. Generalmente cada director responde cuándo ya tiene una respuesta bien formada en base a todos los comentarios que se realizan y ya esté 100% confirmada la fecha aproximada de la actualización.

Si no hay respuesta no significa que la idea será rechazada. En este momento se están planteando cosas para el servidor y todo eso se anota en una gran lista de "cosas para hacer" dónde se planifican las fechas de salida de las actualizaciones en base a la cantidad de modificaciones realizadas.

Otra cosa para que tengas en cuenta, y creo que sabiendo el tiempo que tenés en la comunidad ya deberías saberlo, es que una actualización de un servidor no es modificar un número: desde hace un tiempo que nos manejamos probando todos los cambios en un servidor de pruebas, dónde se prueba cada detalle entre el staff; luego, se invita gente para probar cuando ya esté más o menos estable y luego se sube al servidor la nueva versión. Todo esto para evitar algún error de gravedad que pueda llegar a afectar, no sólo la jugabilidad, sino el estado de las cuentas.

Las cosas no se hacen de un día para el otro. Y, creo que está de más decir, todos tenemos una vida fuera de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, intenten no desvirtuar el tema principal de la sugerencia. Ya explicó mas o menos las cosas giovi, de acá en adelante comentarios, mejoras, nuevas sugerencias complementarias, relacionadas (como dije) a la idea del post. 

En caso de necesitar expresar algo más, estamos siempre dispuestos al diálogo pero intentando mantener un orden, por lo cual existen secciones referidas para cada tema (inquietudes, comentarios, reclamos, etc., extra-servidores por MP o vía Discord y se coordina). 

Gracias.

 

  • Me gusta 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, quería revivir este post para etiquetar al Staff @ViRu.- para que de su opinión sobre la sugerencia dada por @HÉROE DEL WHISKYy compañía luego de 4 MESES de espera.

El post ya fue apoyado por la mayoría de los players del server (viejos y nuevos) y creo que ya quedo todo hablado.

Sin ánimos de ofender a nadie. El server sigue vivo por la buena onda que hay entre los usuarios, pero lamentablemente muchos usuarios dejaron de jugar por el hecho que se cansaron del mod y de que el staff parezca no importarle la gente del mismo.

Sin nada mas que decir, TODOS los usuarios del servidor esperamos una respuesta clara de cual va a ser el rumbo del servidor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de 1 semana de espera donde desde el día 3 me dijo que no iba a responder porque supuestamente: ¿@shiobiya había respondido ?.

Procedo a mencionar a los Directores Generales: @Prince @nagato.

Para pedirles su opinión del post y sus discusiones de el mismo. Muchos entendemos que los Desarrolladores están ocupados pero estamos hartos de no estar al tanto de nada del server, de siempre enterarnos por terceros y no por el mismo Staff @ViRu.-.

MI ultima respuesta al post no fue exigiendo la actualización, sino pidiendo una respuesta de las ideas y cuando se podría llevar a cabo.

Saludos.

PD: Muchas gracias @Princepor interesarte por el server y pasarte para charlar de este tema con la gente del mismo.

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

En su momento, todas las cosas que han sugerido en éste tema y tuvieron el visto bueno de parte mía se han puesto en una lista de "Cosas Para Hacer".

Mi idea era poder cerrar ésta sugerencia con una actualización basándose en los logros pero dado a que no se dio con el tiempo, mis opiniones en cuanto al post y sus respuestas son las siguientes.

LOGROS / MISIONES
Es algo planeado desde hace tiempo y actualmente contamos con un blok de notas con más de 300 logros. Se han tenido en cuenta varios de los sugeridos y otros no, como los de MATAR ZOMBIES que no serán agregados porque el modo se trata de escapar de ellos y pienso que puede perjudicar la jugabilidad si se pierde el principal objetivo. El tema de las misiones, está previsto que sean desafíos a completar durante un determinado tiempo donde cada recompensa será Puntos Humanos y Zombies.

ÍTEMS
Se tiene pensado implementar ítems nuevos, personalmente solo me ha gustado la ANTI-CONGELACIÓN, creo que los demás son muy frutas y hasta pueden traer complicaciones como dijo @kutsu.

ÍTEMS ACTUALES
Se modificará de tal manera que un usuario NO pueda comprar furia y bomba de infección al mismo tiempo o en una misma ronda. Tomé ésta decisión ya que se desaprovecha bastante la furia para descongelarte o no recibir disparos.

Ésto estaría limitado a un solo player, quiere decir que si yo compro la bomba no voy a poder comprar la furia en esa ronda (o viceversa), pero otro zombie si.

La supernova, se corregirá añadiendo más segundos de ralentización y congelamiento.

MODOS
Todavía no se ha planificado nada en cuanto a añadir modos, pero muchos jugadores, incluyéndome han aportado ideas en el siguiente post y apartir de allí se trabajará para futuras modalidades. No lo he considerado prioridad, pero es algo para pensar bien y tener una buena base para comenzar.

https://www.ngamers.net/foros/tema/44749-20-zombie-escape-nuevo-modo/

MODO OSCURIDAD: No se agregará porque todos estarían con la linterna prendida y producería un bajón de FPS a varios jugadores. Tengo entendido que ésto ya fue probado anteriormente y fue retirado por tal razón.

SURVIVOR
Se tendrá en cuenta aumentar las defensas del survivor en todas las clases para un mejor balanceo. Hace un tiempo atrás el porcentaje de daño fue aumentado.

BOMBA DE FUEGO (ADMIN)
Se evaluará facilitar ésta herramienta para los administradores, pero por ahora pienso que es mejor manejarse con las que ya tienen a mano.

MUTE SAY
No creo que haya problema con ésto, lo he visto en algunos servidores también por lo tanto se considerará agregarlo.

RkguYU1.png

Como dije anteriormente, todas las respuestas fueron leídas y analizadas en su momento, es mi trabajo hacerlo. Espero que sigan aportando ideas para la mejora del servidor aunque éstas se vayan apilando una tras otra, todos somos parte de la comunidad y lo que se haga a futuro será gracias a ustedes no lo olviden.

Mientras tanto hay que entender que existen prioridades para los desarrolladores, que tienen trabajo, familia, una vida. Personalmente creo que ellos son los pilares de ésta gran comunidad y funcionan mejor sin tanta presión, por eso dejemos que trabajen tranquilos, sin que tengan que leer o escuchar criticas no-constructivas que no suman para nada.

En fin, muchas gracias por la sugerencia y a todos los que participaron en ella colaborando con sus ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...