gurka Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 Buenos dias para todos y todas. Tengo el siguiente inconveniente: Cada vez que se cambia al mapa de_cache.bsp me tira error que mi mapa difiere al del servidor. Ya lo borre y baje de 3 lugares distintos. Inclusive en consola tengo permitida la subida y descarga. ¿Alguna sugerencia? Desde ya muchas gracias y salu2. Citar
JKinG Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 (editado) Buen día @gurka. Si borraste el mapa desde tu CS, y entraste al servidor, no deberías de tener problema descargándolo ya que no lo tenes. Una vez descargado, tampoco deberías de tener inconveniente para entrar porque justamente bajaste el mapa directamente del sv. Editado 3 de mayo del 2021 por JKinG Citar
gurka Publicado 3 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 @JKinG Lo hice y el error es el mismo. Ya no se me ocurre que hacer. Citar
JKinG Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 hace 15 minutos, gurka dijo: @JKinG Lo hice y el error es el mismo. Ya no se me ocurre que hacer. Entonces estás borrando el mapa en la dirección equivocada. Estás desde STEAM o NO STEAM? Citar
JKinG Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 Mirá, si no me equivoco, caché no viene con el listado de mapas default del cs 1.6. Fijate si no tenes, por esas casualidades, un mapa acá: * Apreta tecla Windows + R, cuando se te abra la ventana ejecutar, poné %localappdata%\VirtualStore. Citar
gurka Publicado 3 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 Me aparece vacia esa carpeta Citar
Anteiku Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 Busca bien la carpeta en %appdata% C:\Users\Nombre del equipo\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6 En esa ruta deberías tener archivos del cs, fíjate en buscar cstrike downloads (o algo similar) ahi vas tenes una carpeta con todos los archivos que se descargan. Si lo encontras borra el mapa de ahí e intenta descargarlo en el servidor cuando se juege el mismo. Obviamente si lo tenes en archivos de programa también bórralo de ahí. Por último fíjate tener el comando cl_allowdownload en 1 Aprovecho y muevo el th a Counter-Strike Citar
JKinG Publicado 3 de mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 hace 39 minutos, gurka dijo: Me aparece vacia esa carpeta Para mi le estás pifiando en uno de todos los pasos de arriba, pero hagámoslo bien burdo. En equipo, búsqueda, pone "de_cache" y borrá todos los archivos que te encuentre. Citar
gurka Publicado 3 de mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de mayo del 2021 si, borre todo lo relacionado y cree un map local y no aparece ya. asi que de ahora en mas sera esperar a que aparezca en el SV y probar. Muchas gracias por tu tiempo! JKinG reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.