villa.ortuzar Publicado 28 de abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de abril del 2021 Hola buenas vengo hablar el dia de hoy 28/04/2021 a las 04:35 de la mañana a hacer una queja porque el admin "gamboa" del juego Counter Strike 1.6 servidor Mata al traidor, lo que paso fue que yo mate a un traidor y llega "tino" (otro admin) me mata sin razon alguna y me quejo por u@ al ver que Gamboa y Tino se defendian en el chat el 3er admin "fatality" tampoco accionaba y lo deje en vano diciendo que entre adminds se salvan y me banearon sin razon alguna.! Saludos Villa.Ortuzar ............. y BraveLion reaccionaron a esto 2
Pipi. Publicado 28 de abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de abril del 2021 Hola @villa.ortuzar. Te comento un poco de lo que podes hacer y como manejarte en el foro. Si te banearon (independientemente de que lo que relates es cierto o no), podes hacer lo siguiente: Vas a la Sección de denuncias y quejas y realices el reporte ahí aportando pruebas de la sanción que te dieron y comentando lo que te pasó. En tu caso, si fue un ban me parece que con que comentes quien te baneo y como, alcanza (pero aún así, todo es mejor con pruebas). Si hubiese sido otro tipo de sanción como un kick/gag/slay ahí si es de obligación subir una prueba como respaldo (como por ejemplo una screen de la consola). Si necesitas otro tipo de ayuda, no dudes en hablarme o comentar acá. Saludos!
Posts recomendados