Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ban sin razon alguno

Posts recomendados

Publicado

Hola buenas vengo hablar el dia de hoy 28/04/2021 a las 04:35 de la mañana a hacer una queja porque el admin "gamboa" del juego Counter Strike 1.6 servidor Mata al traidor, lo que paso fue que yo mate a un traidor y llega "tino" (otro admin) me mata sin razon alguna y me quejo por u@ al ver que Gamboa y Tino se defendian en el chat el 3er admin "fatality" tampoco accionaba y lo deje en vano diciendo que entre adminds se salvan y me banearon sin  razon alguna.! Saludos Villa.Ortuzar

• Me divierte 2
Publicado

Hola @villa.ortuzar. Te comento un poco de lo que podes hacer y como manejarte en el foro.

Si te banearon (independientemente de que lo que relates es cierto o no), podes hacer lo siguiente:

Vas a la Sección de denuncias y quejas y realices el reporte ahí aportando pruebas de la sanción que te dieron y comentando lo que te pasó. En tu caso, si fue un ban me parece que con que comentes quien te baneo y como, alcanza (pero aún así, todo es mejor con pruebas).

Si hubiese sido otro tipo de sanción como un kick/gag/slay ahí si es de obligación subir una prueba como respaldo (como por ejemplo una screen de la consola).

Si necesitas otro tipo de ayuda, no dudes en hablarme o comentar acá.

Saludos!

• Laly ღ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...