giseep Publicado 26 de abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de abril del 2021 buenas tardes, hace tiempo no abro el 1.6 y cuando quise entrar me anda warpeado, no son problemas ni de lag ni fps, tengo entendido que es un problema de windows. alguien tuvo el mismo? tiene solucion? agradezco cualquier tipo de ayuda, quiero jugarrrrrR 2.0 :D reaccionó a esto 1 Citar
2.0 :D Publicado 26 de abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de abril del 2021 buenas intentaste reinstalarlo? , o capaz que sea problemas de drives Citar
giseep Publicado 26 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de abril del 2021 Ahora, 2.0 dijo: buenas intentaste reinstalarlo? , o capaz que sea problemas de drives Si, lo reinstale 2 veces, borre todo los archivos. todo. sigue igual. Citar
2.0 :D Publicado 26 de abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de abril del 2021 me paso igual una vez porque formatee la computadora y mi problemas eran los drives, seguramente sea eso tambien lo tuyo Citar
giseep Publicado 26 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de abril del 2021 Ahora, 2.0 dijo: me paso igual una vez porque formatee la computadora y mi problemas eran los drives, seguramente sea eso tambien lo tuyo claro yo me compre una pc y lo volvi a abrir ahora. cual es la solucion? Citar
2.0 :D Publicado 26 de abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de abril del 2021 (editado) entonces tu problemas son los drives, descarga este programa driver booster 8 es un programa que buscan los drives acuerdo a tu computadora y se instala solo Editado 26 de abril del 2021 por 2.0 :D giseep reaccionó a esto 1 Citar
Vhelt.- Publicado 26 de abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de abril del 2021 Probá estas 2 opciones a ver si te sirve (con intentar no perdés nada): 1) fs_lazy_precache 1 en consola antes de entrara cualquier server. 2) Andate a la configuracion de la placa y desactivá el vertial sync. Y bueno, después los fps_max y fps_modem tenerlos en 120 o 100. giseep reaccionó a esto 1 Citar
giseep Publicado 29 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de abril del 2021 agradezco sus comentarios pero ninguno de las 2 es la solucion u.u me quedare con las ganas de jugar! Citar
brainwave Publicado 29 de abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de abril del 2021 Hola, El problema que estas teniendo puede derivar de cualquier lugar. Mencionaste que compraste una PC y te pasa esto. La PC es nueva? Es vieja? Era de alguien? Es una Notebook? Una PC de Escritorio? Si me podes aclarar un poco esas preguntas, seguramente pueda ayudarte. Saludos Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.