Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito información sobre servidor de CS 1.6


thevigi

Posts recomendados

El 24/4/2021 a las 23:48, shiobi dijo:

Hola, con un servidor te referís a vos crear un servidor y que los demás jueguen con poca latencia, o vos jugando en algún servidor con poco ping?

Hola, gracias por responder, me refiero a que todos jueguen con baja latencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, thevigi dijo:

Hola, gracias por responder, me refiero a que todos jueguen con baja latencia.

Si vos estás hosteando un servidor de CS 1.6 en tu PC, lo más probable es que no puedas evitar que suceda eso cuándo entren varios jugadores al servidor. Todo depende más que nada de tu conexión a internet y el CPU de tu máquina.

Lo ideal sería siempre contratar un servidor especialmente hecho para esto. Si te interesa, podés adquirir alguno desde nuestra sección de ventas: https://www.ngamers.net/ventas/6-servidor-cs-16/. Los servidores que ofrecemos no superan los 15 ms aún cuando el servidor se encuentra lleno, porque está optimizado tanto en conexión como en aplicaciones para hostear sólamente servidores de juegos.

Ante cualquier consulta referido a ello estoy a tu disposición

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/4/2021 a las 17:12, shiobi dijo:

Si vos estás hosteando un servidor de CS 1.6 en tu PC, lo más probable es que no puedas evitar que suceda eso cuándo entren varios jugadores al servidor. Todo depende más que nada de tu conexión a internet y el CPU de tu máquina.

Lo ideal sería siempre contratar un servidor especialmente hecho para esto. Si te interesa, podés adquirir alguno desde nuestra sección de ventas: https://www.ngamers.net/ventas/6-servidor-cs-16/. Los servidores que ofrecemos no superan los 15 ms aún cuando el servidor se encuentra lleno, porque está optimizado tanto en conexión como en aplicaciones para hostear sólamente servidores de juegos.

Ante cualquier consulta referido a ello estoy a tu disposición

Buenas noches, gracias por responder nuevamente, en este momento estoy probando el servidor 07 de cs 1.6 y me encantan los rates que tiene, a eso apunto yo, un servidor que sea fluido con baja latencia y con buenos rates, seguramente pruebe sus servicios, gracias muy amable.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...