Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Counter Source para la comunidad Nostalgia Gamers.

Posts recomendados

Publicado

Buenas a todos los integrantes de esta gran comunidad, la noche de hoy les traigo una gran propuesta, algo que va a hacer que se expanda nuestra comunidad a un nivel superior.

Se trata nada mas ni nada menos que del "Counter Source" Abajo de la propuesta en los comentarios les voy a estar dejando los requisitos que necesita para andar normalmente y sin problemas en cualquier pc ya que pesa solo casi un Giga, Un juego con unas graficas avanzadas y mejores a las del habitual counter strike 1.6 (luego de la creacion de counter source Valve se insipiro y años mas tarde saco counter GO) los graficos que se aprecian CS GO son una mejora de lo que fue Counter Source, en definitiva counter strike source es un nivel intermedio entre el clasico 1.6 y el actual CS GO, Respecto al tema del lag en mi caso no me puedo quejar (me quejo mas del lag dentro del 1.6).

Seria algo muy lindo que la comunidad Nostalgia Gamers de un paso al frente y tengamos listas de servidores del counter source! un juego muy querido por muchos y para los que no lo conozcan, quizas no tuvieron la oportunidad de disfrutarlo, les voy a dejar unas imagenes para que vean la calidad de juego que les propongo. 

Propongo agregar el juego e ir abriendo servidores uno por uno y ver la reaccion de las personas que formamos parte de esta comunidad, en mi caso me encantaria un dia poder entrar al foro, ir a la seccion de servidores, cliquear en la lista de source e ingresar a jugar un modo GunGAme que es mi modo favorito de juego, Muchos tienen sus modos favoritos y me gustaria que pudieran jugarlos en el Source asi que sin mas preambulos les dejo video del juego, espero su apoyo en la propuesta, sus comentarios y opiniones que son lo que aca vale!!! espero disfruten mi propuesta y que si todo sale de 10 podamos estar jugando otro tipo de Counter y como siempre representando a esta hermosa comunidad!!! 

Salud2!

Counter Strike Source | Un juego no muy querido por el público Counter strike: Source - Reseña / Foro de jugadores De los...Counter-Strike Source [CSS][HD][PC][GAMEPLAY][ESPAÑOL][CS_ASSAULT] - YouTubeCounter Strike source :: The Blizzo79EL BLOJ: Counter-Strike: Source

Requisitos para tener Counter source: 

• Los requisitos mínimos. Los requisitos recomendados.
  • Tarjeta gráfica: DirectX 7 level graphics card. ...
  • Procesador: 1.2 GHz Processor. ...
  • Memoria: 256MB RAM. ...
  • Disco duro: sin datos. ...
  • Sistema operativo: Windows 2000/XP
  • DirectX: DirectX 7.
  • Me gusta 2
Publicado

Lo que pasa es que el source, QUE YO SEPA, esta mas muerto que Nisman jaja,  obvio tiene altos graficos y buena modalidad, pero la mayoria de los mods y cosas del source hoy en día esnan en el GO, que justamente es el mas jugado creó. (yo no juego al go), pero antes que el source prefiero jugar al go la verdad, pero repito, altos graficoss, lastima que se juega poco el source 

• Me gusta 1
Publicado

Gracias por tu aporte, Desde mi punto de vista y sin hacer spam de otras comunidades te puedo dar claro ejemplo de que yo soy player de counter source en otro lado, por eso lo propongo aca, a lo que voy es que en otras comunidades de argentina se tiene integrado el source, y es por algo muy sencillo, si bien das mencion a que los graficos ahora los tiene el Counter GO, el juego es inaccesible para jugadores de bajos recursos (que tienen una pc de ladrillo) a diferencia del source que es ocupa menos espacio y no tiene problemas de latencia a la hora de jugar, por eso es que lo propongo mas que nada, hay jugadores de counter que no pueden tener mas que el 1.6 por un tema de espacio y latencia, estaria bueno probar y ver que pasa, creo que seria un buen proyecto a futuro el de tener lista de servidores del mismo. y que quien quiera ingresar a divertirse o quien no conozca el counter source lo pueda hacer sin problemas y acompañado de la gente de nostalgia gamers. 🙂 

• 4 meses después...
Publicado

Buenas tardes.

Por el momento, no consideramos la inclusión de servidores de CS. Source para la comunidad.

Aun así, gracias por la sugerencia.

• Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...