bautixD Publicado 9 de abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de abril del 2021 hace unos momentos estaba jugando TTT y sin querer mate a alguien que no era quiero pedirle disculpas ya q no se jugar era mi primera vez y el tipo comenzo a insultarme la verda mil disculpas a ese chico espero caerles bien ya que empece con la pierna equivocada desde ya.bautixD Citar
assd.- Publicado 9 de abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de abril del 2021 Hola bauti, bienvenido a la comunidad!, si sos nuevo en el TTT podes buscar reglas dentro del juego utilizando /reglas en say, o aca mismo en el foro hay varios posteos sobre las reglas del ttt. Por otra parte siempre va a estar alguien que se enoje cuando lo matan, incluso si es buena regla. Espero que te puedas informar lo mejor posible de como va el juego y disfrutes de tu estadia ! ,saludos bautixD reaccionó a esto 1 Citar
bautixD Publicado 9 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de abril del 2021 WTF dale pa gracias Citar
DarkGenius Publicado 9 de abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de abril del 2021 No te perdono, como me vas a hacer FK de esa manera. Inaceptable Hiro reaccionó a esto 1 Citar
Vhelt.- Publicado 9 de abril del 2021 Denunciar Publicado 9 de abril del 2021 Yo sé que se aprende jugando pero a veces es mejor o recomendable leer las reglas del juego antes de mandarte de una a jugar. Lo importante es que te arrepentís de lo hecho y pedís perdón, muy valorable de tu parte. Un saludo y espero disfrutes de la comunidad. Citar
bautixD Publicado 10 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de abril del 2021 hace 8 horas, DarkGenius dijo: No te perdono, como me vas a hacer FK de esa manera. Inaceptable ??????? ok ya pedi disculpas hace 2 horas, Vhelt.- dijo: Yo sé que se aprende jugando pero a veces es mejor o recomendable leer las reglas del juego antes de mandarte de una a jugar. Lo importante es que te arrepentís de lo hecho y pedís perdón, muy valorable de tu parte. Un saludo y espero disfrutes de la comunidad. dale pa gracias por responde Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.