Luchitoo. Publicado 8 de abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de abril del 2021 Hola buenas noches a todos! hice una skin para el surf, porque esta re apagado el servidor y quiero que se active, escucho sus ideas y sus sugerencias Gracias! Citar
Vhelt.- Publicado 8 de abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de abril del 2021 Te felicito, muy buena! Me pregunto como quedará si el pantalón fuera algo camuflado o nevado, pero todo aporte se agradece y es bienvenido. Citar
Luchitoo. Publicado 8 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2021 Lo hago y paso la foto Citar
Luchitoo. Publicado 8 de abril del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de abril del 2021 @Vhelt.- mira Citar
Vhelt.- Publicado 8 de abril del 2021 Denunciar Publicado 8 de abril del 2021 hace 1 hora, Villegas#05 dijo: @Vhelt.- mira Está buenisimo, bah mi opinión, obvio. Igual dejalo como te guste a vos. Yo solo quería probar a ver como quedaba como te había pedido y la verdad me encantó. Luchitoo. reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.