Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Posts recomendados

Publicado

Creo que serviria de mucho que tanto en el only dust2 como en el only inferno tuviera el auto slay, tanto como cuando no vas a defusear si sos ct, y de tt como si no plantas la bomba, ya que muchos admines no van a defusear o viceversa y cuando muchos jugadores hacen lo mismo se les tira slay... ayudaria mucho ya y no tendría mucho peso sobre los admines en dar slay! dejaría de importar y nadie se quejaria... Ahi se las dejo!

Publicado

Emm creo que eso sería posible pero no lo veo como un cambio positivo.

En esas situaciones tienen que intervenir obligatoriamente una persona (en este caso los adm) ya que deberían juzgar la intencionalidad del player, cosa que un juego no tiene la tecnología suficiente como para hacerlo.

Además de que supongo que debería ser bastante jodido configurar un auto-slay en determinado tiempo de ronda a "x" persona por no defusar el c4 (1 solo defusa) y viceversa (1 solo planta). Los demás no tendrían porque ser castigados.

O por lo menos asi lo veo yo, no se si me explico.

No apoyo.

• Me gusta 1
  • 5 meses después...
Publicado

Buenas.

Después de haber hablado con el STAFF vimos que la idea de poner un autoslay en las situaciones que planteas no es viable. Creemos que ya para eso están los administradores.

El 6/4/2021 a las 18:25, muak dijo:

ya que muchos admines no van a defusear o viceversa y cuando muchos jugadores hacen lo mismo se les tira slay

Si notas que esto está pasando y no se autosancionan, te invito que hagas clic aquí para hacer un reporte hacia el administrador (siempre y cuando tengas las evidencias y pruebas de lo sucedido) que esté incumpliendo el reglamento.

Sugerencia rechazada. Aun así, gracias.

• Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...