Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[JB Sugerencia] Implementar una regla en ordenes falsas estando agachado

Posts recomendados

Publicado

Implementar una regla en ordenes falsas estando agachado

Buenas, mi sugerencias es breve y se debe a una implementación de una regla en la cuál solucione algo que vengo notando hace unas semanas y justo hoy le paso a un player.

Sugerencia:

• Que se implemente una regla en la cuál prohíba dar una orden falsa estando agachados dado que los steam no podemos pedir que nos repita al menos claro que sea admin y lo pida por mic (Ya existe una en la cuál sugerí también y se basa en que no puedan hacer algún tipo de juego o preguntas estando agachado).

• Me gusta 1
  • Me confunde 3
Publicado

Buenas.

Me parece una idea muy generalizada y que va en contra de la finalidad que tiene el Simón en el modo de "Hacer lo que quiera" (Obviamente siempre y cuando sin salirse de la lógica y el reglamento).

En su momento, había un post en el que explicaba que el Simón debía adaptarse a las modificaciones que prohibían hacer una cosa dado a las diferencias del CS Steam y el CS no Steam (Escribir agachado es una de esas).

Ahora mismo no se si está o no, pero supongo que independientemente de esto, se debería seguir aplicando el reglamento ese.

Otro ejemplo que perjudica a los del CS no Steam es el de no poder escribir la letra "Ñ". Y para esto, es un hecho obligatorio el decir "Perdono errores de ortografías como la Ñ".

Aún asi, no me gusta una regla que prohiba por completo una infinidad de ordenes falsas por el hecho absurdo (sin ofender) de estar agachado. Quizas con una regla de que se tenga que repetir la orden falsa minimamente una vez alcanza y es suficiente.

Un Simón no debería poder hacer una regla irrompible de estar siempre agachados y al mismo tiempo un juego de preguntas, ahí deben actuar los ADM's y decirle que cancele la regla irrompible o si no quiere, que cambie el juego. Ya que los jugadores de CS Steam se ven afectados por ese factor de no poder escribir agachado.

No apoyo

• Me gusta 2
Publicado

No entiendo la sugerencia, tampoco podes pedir que te repita una verdadera estando agachado en un cs steam. Si no escuchaste la orden es indiferente si es verdadera o falsa, vas a pedir que te repitan igualmente. Entiendo que es una "ventaja" para los no steam poder hacer esto, pero en todo caso se puede resolver con un +duck o bind para pedir que repitan. Ademas cada vez que queres tirar una falsa tendrias que revisar que ninguno este agachado (si das la orden de estatua y no tenes a todos a la vista).

Vuelvo a repetir, realmente no le encuentro el sentido, no apoyo. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Emmmmmm si entiendo lo que dicen una lastima que se este en desventaja los steam pero bueno F. En parten tienen razón una lastima.

• Me gusta 1
Invitado ezzetonº
Publicado

No me parece malo lo que planteas, pero no es una solución dado que puede llegar a desembocar en muchos problemas mas. Además, hay tres cosas que hacen que esto no pueda ser aceptado:

1. Ya existe una solución, la cual es el bind en una letra la palabra "repetí" o poner +duck en consola. 
  2. Sería expandir el reglamento mas de lo que ya debería, y seria complejizar todo mas de lo necesario. 
  3. Abre una puerta a mas situaciones que deberían ser aclaradas y no hace falta que lo sean, por asi decirlo. Sumado a esto, se quitaría un factor a favor de los CT's y quedaría beneficiando mas al lado T que CT.

La sugerencia no será aceptada, gracias a todos por explayarse con sus opiniones.

• Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...