True. Publicado 10 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2021 Nombre de la cuenta original: ShI-u Pregunta: ¿Que hsgo para recuperarla si me olvide ls contraseña y no tengo sincronizado ningun correo? Duda: ¿Cómo hago para desvincular mi cuenta del dr con la del foro? , se podra?. Cuenta del dr: Shi-U Gracias por leer. Tambien que la cuenta que perdi , es del foro... Mi Tambien que la cuenta que perdi , es del foro , *Mi sugerencia es que en dr agregen mas skins* , xq es mucha experiencia que hay que ganar ,y ósea para eso hay que viciar*
DarkGenius Publicado 10 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2021 No entiendo la parte de no tener vinculado ningún correo. Si vos pones recuperar correo imagino que te mandaran un correo al mail con instrucciones para cambiar a tu nueva contraseña o por otro lado podes pedirle ayuda a uno de los moderadores de la comunidad. Esta segunda duda te la debería contestar un staff porque desconozco pero personalmente nunca vi un caso en el que alguien desvincule su cuenta por ende yo creo que no se puede una vez que lo haces ya esta. hace 2 horas, ShI-u1 dijo: Mi Tambien que la cuenta que perdi , es del foro , *Mi sugerencia es que en dr agregen mas skins* , xq es mucha experiencia que hay que ganar ,y ósea para eso hay que viciar* Y bueno bro, la idea de que sea difícil conseguir ciertas skins es esa tenes que meterte y viciar como las demás personas, si tenes todo servido no tiene lógica.
Pipi. Publicado 10 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 10 de marzo del 2021 (editado) Hola @ShI-u1, si no me equivoco. En algunos servidores, cada vez que te crees la cuenta te da la opción de poner un correo/mail. Y es ahi donde no hay que escribir cualquier cosa y escribir uno que sea personal para que cuando suceda esto de olvidarte la contraseña, la puedas recuperar por medio del correo en este caso. Editado 10 de marzo del 2021 por Tomas.-
Posts recomendados