Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ban raro, qsy


Digni

Posts recomendados

Buenas, me presento, soy digni, cono nivel 5 (le erro a todo lo que produzca sombra)

Hasta hace 10 minutos estaba jugando en el servidor #5 TTT y cuando cambia el mapa no me aparecen las opciones de ingreso (como es usual)

Despues de entrar y salir como 4 veces (pq me hecha el sv cada 60s si no ingreso) noté que en el chat me saltaba que no podia ingresar porque tenía una cuenta baneada,lo raro es que cuando me banean (el sv x matar mal usualmente) te aparece cuando te banearon, porque y cuando termina, en este caso no aparecía nada (ahi veo si puedo adjuntar imagen)

Hablé con un admin y me dijo que venga aca, pq a el no le aparecía nada, desde ya muchas gracias.

Pd: no había hecho cagada hoy, no maté mal ni incumpli rol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20210309_010048938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Digni, como estas?

 Mirá, según lo que tengo entendido ese tipo de ban que te sale en el chat es porque te baneo el servidor automáticamente por matar a 2 usuarios erroneamente. Supongo que es por eso, ya que de lo contrario la información tendría que salirte en la consola y tampoco podrías entrar al servidor.

 Cualquier cosa que no sea así, que me corrija alguno que lo sepa.

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, @Digni

Lo que te pasó es un error muy común y frecuente que le sucede tanto a players como admins por igual, es un ban (bug) que te aplica el server sin razón aparente.

Para solucionar este error intentá reiniciando tu cs, u otra opción es esperar al cambio de mapa para poder ingresar. 

Saludos

Editado por El viejo vethe
  • Me confunde 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ultima instancia en caso de que tu problema no se haya resuelto aun, te dejo la pagina de STAFF para que te contactes por mensaje privado con uno de ellos así pueden buscar una solución.

https://www.ngamers.net/staff/

Honestamente ese problema nunca me paso a mi pero si conozco de gente a la cual se le soluciono rápidamente por ende esto parece algo inesperado.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...