Post popular Javitox! Publicado 2 de marzo del 2021 Post popular Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 Se cumple el 9no aniversario de Nostalgia Gamers y nuevamente lo celebramos de la mejor manera... ¡Cumplimos un año más gente! Donde este ultimo año como todos sabemos nos toco experimentar una vida social un tanto diferente y las relaciones cibernéticas crecieron y fueron un medio de contacto casi único para muchos de nosotros por no decir todos. Fue un año difícil, muchos perdimos familiares, amigos o personas cercanas pero aprendimos a ser más fuertes que nunca y poder sobrellevar una situación muy difícil y aprender a valorar el tiempo con la familia y nuestros seres queridos. Esta pandemia llevo a mucho de ustedes a confiar en nosotros como un medio de "Entretenimiento" y un lugar para poder hacer de la pandemia y cuarentena que tuvimos un poco más llevadera y queremos agradecerles eso de la mejor manera posible. El año pasado si alguno fue parte del sorteo de aniversario los requisitos eran compartir una pequeña publicación en instagram, dar like,follow, etc. En esta oportunidad queremos hacerlo bastante más fácil y express para darle las chances de ganar a la gente que realmente está participando de la comunidad habitualmente, asique gente este sorteo es exclusivamente para ustedes... El paso a seguir sera solo uno: 1. COMENTAR este TH con un #FelizCumpleComunidad seguido de alguna anécdota divertida o extraña que les toco vivir durante la pandemia, puede ser dentro de la comunidad o fuera de la misma. Todo es valido, solamente tratemos de no crear un mensaje excesivamente largo para que podamos leer a todos Eso es todo, con este simple paso están participando. Ahora lo importante y que todos se preguntaran: ¿Cual y cuantos son los premios? 1er premio: Combo Teclado y Mouse Cooler Master MS 111 RGB + RemeraNG + 1 año de Admin VIP. 2do premio: Steam Gift Card $1600 + RemeraNG + 6 meses de PREMIUM. 3er premio: Steam Gift Card $800 + RemeraNG + 3 meses de PREMIUM El sorteo se realizará el dia 2/3/2021 en vivo por nuestro canal oficial de twitch a las 23hs. www.twitch.tv/comunidadnostalgia Eso es todo gente, nuevamente gracias por el apoyo de todos estos años y vamos por más. ATTE: NGAMERS.NET ¡Siempre un paso adelante! IU Bebesita, brainwave, ToSTo y 75 más reaccionaron a esto 71 2 2 3
brainwave Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anécdota: Primer día de cuarentena, me levante lo mas tranquilo a la mañana a tomarme el tren para irme a trabajar. Llegando a la estación (sin barbijo) me di cuenta la cagada que me estaba mandando y me volví a mi casa a sentirme un gil. =D Procop_Dv, n1c0_NG, NAHUELS2 y 9 más reaccionaron a esto 2 8 2
Thiago. Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anécdota: ya el primer mes de la cuarentena estaba jugando 24 hs seguidas y tenía sueño, me dormí y soñé que mi hermano me traía el desayuno y lo tenía ahí Y me quedé como un boludo pensando eso como 1 hora. brainwave, Procop_Dv y Javitox! reaccionaron a esto 1 2
Pipi. Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad El ministerio de mierda de la escuela nos hace ir obligados a la escuela por 15 dias (aclaro que ya termine 5to de manera virtual el año pasado) y como soy un colgado de mierda fui el primer día sin la mochila, y justo me doy cuenta cuando estoy entrando que no tengo nada colgando en la espalda. Nt para mi Procop_Dv, Thiago. y Javitox! reaccionaron a esto 1 1 1
dudez Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anecdota : Un día entre al server multimod en la pandemia con mi gran amigo jefe @mode y conoci al gran NPC FRAN y hicimos un video, va no se si era el mode9, Thiago., n1c0_NG y 6 más reaccionaron a esto 7 2
CONDORITO - Mtias R. Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad anécdota: Volví de la exclusión mal dada de la puta de @Ragnak en pandemia y a los días ya nos encontramos charlamos la vida. Fui a la casa conocí y tuvivmo shesho ah no para eso no JAJAJAJAJ Cambie de cuenta, lerna, elimina3 y 11 más reaccionaron a esto 2 10 2
Iluj.- Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Una anécdota muy boluda: Tenía una clase a las 8:30 y yo me había dormido a las 6, a lo cual me levanté con mucho sueño y me metí a la clase, y como era de esperarse la profe pidió que prendamos cámara y mic a lo cual le hice caso, pero como no me aguante el sueño me termine durmiendo en medio de la clase con todo prendido y me cagaron a pedo. Pd: (le mandaron un mail a mi mamá de lo que pasó) ;( Honey, Worms Killer, Brigther Days y 8 más reaccionaron a esto 1 5 5
Invitado ezzetonº Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad La mejor anécdota que se me ocurre de la pandemia fue en el 2v2 con @Derkk cuando tuvimos el enfrentamiento vs @FaZio' (qepd). Creo que lo mejor fue como le colme la paciencia al barba diciéndole que le iba a ganar y que iba a ser una cojida durante toda la semana previa. La verdad fue parejo y nos ganó (F). Aunque lo mejor fue el streaming, como polster lo llevó fue excelente.
AxelB Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad anécdota: mi primer día jugando en ng me acuerdo éramos al rededor de 10 personas jugando al jb y ese día creo que estuvimos aproximadamente 20 horas viciando sin parar, re frikis éramos pero fue lo mejor del mundo, eran grandes personas se los extraña una banda NAHUELS2, Locopro y Brigther Days reaccionaron a esto 1 2
Cambie de cuenta Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anécdota: Un día normal de JB hasta que entra @nezsforbeat y dice "bueno le deben fd a "pepito"" después de un rato...... Chicos es general mato a 1 mal (1 solo FD). Y PUMMM tira el general
NAHUELS2 Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad!! Tantos años juntos... y si, me toca pasar un cumple mas! Espero que sean muuuchos mas. Anécdota : tercer dia de cuarentena (fase 1, restricción total, primeros dias) estuve todo el dia durmiendo, me levante a las 11 y me fui a fumar AFUERA, me habia olvidado que no se podia salir... paso la policia y me quiso llevar preso pero por suerte me metí corriendo a mi casa jajaja. Aca otra.. Abril mas o menos, me pongo a tomar en mi casa con un primo y tipo 11 saque la moto para ir a buscar cigarros porque ya me habia fumado el 20 (era ese tiempo que no se conseguia pucho en ninguna parte y si conseguias te cobraban 300 pesos un chester 10). Bueno, me fui a buscar por todo el centro esquivando la policia y cuando llego a un negocio.. ME OLVIDE EL BARBIJO Y NO ME ATENDIERON......
Post popular Poshi Publicado 2 de marzo del 2021 Post popular Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Para el evento de la selfie primaveral tuve que decirle a mi vieja que venga a taparme con algo porque me daba mucho sol en la cara, salió a la calle en camisón con un toallón dándolo todo siempre PandaaaaA! ' [pp], Lauri Ylönen, z0r y 23 más reaccionaron a esto 22 3 1
Post popular teni Publicado 2 de marzo del 2021 Post popular Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad anecdota: programar la mierda del jb poloto, guadalupe, RVR y 34 más reaccionaron a esto 3 1 2 23 1 2 5
shisu Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad!!! Anécdota: Un día típico de cuarentena donde tenia clases de la uní, en pleno transcurso de la clase se veía y escucha como los perros del profe estaban garchando de fondo. Javitox!, Locopro, lerna y 1 más reaccionaron a esto 2 2
z0r Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anecdota: encerrado más de un año para no contagiarme del virus de mierda y me terminó contagiando mi vieja xd guadalupe, MONARCA, luke y 24 más reaccionaron a esto 1 1 1 24
Zamasu. Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anécdota: una noche en la que no podía dormir (7 am) me puse a tomar fernet y a jugar cs, terminé en pedo hablándoles de la vida a los pibes cual papá borracho. Javitox!, guadalupe, MONARCA y 3 más reaccionaron a esto 2 4
Ale.- Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anegdota: Cuando fui a la juntada, con una desconocida @Chali Carp ♥nos adueñamos de una conservadora llena de birras en lata. #MisRespetoMalditaEbria luke, MONARCA, LeonKennedy y 4 más reaccionaron a esto 1 2 1 3
Caarolina' <3 Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anécdota: La primera vez que entré al sv en pandemia quise ser sociable y charlar con la gente y lo primero que escucho decir de un gran amigo/mogul que es @El Sica.fue decirme "apaga paralitica" o algo así, básicamente me cayó como el orto este pendejo pelotudo, hasta que lo conocí y ahora somos pinkiamiwos. PD: De más está agradecer a todos por tantos años, estoy muy contenta de ver crecer ésta comunidad y ojalá siga así siempre, más allá de que no esté quizás tan presente como antes, cualquier cosa que necesiten (nada porque no sirvo ni pa aca) me avisan, voy a estar siempre para ayudarlos, de verdad me pone muy contenta ver lo que es la comunidad ahora S3NSEI, El Sica., Procop_Dv y 5 más reaccionaron a esto 7 1
Lauri Ylönen Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anecdota: durante la pandemia hubo un sorteo en el cual, para participar, había que poner una imagen random de Harry Potter. Yo, queriendo sacarle sonrisas a la gente, puse una imagen de la versión xxx de esa peli de mierda. Obviamente que recontra disimulada, cosa que nadie se de cuenta. Peeeeero, parece que @morella si se la vio a esa versión entera asi que me borro el comentario, me puso una advertencia y desde ahí que lo odio al staff hdrmp ese ♥ Fabb., Javitox!, Procop_Dv y 1 más reaccionaron a esto 1 2 1
GuuuSS Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anécdota: Durante la cuarentena algo casual y divertido que me ocurrió fue de cruzarme a jugadores de la comunidad en otros videos juegos online (2 veces en diferentes ocasiones) con @Juanjo_21 y @vaso de coca con hielo Javitox!, Poshi y Procop_Dv reaccionaron a esto 3
lukz Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anécdota: Luego de estar tanto tiempo encerrados, los primeros días que habilitaron las reuniones familiares utilizamos una para armar mix10 en un quincho... Quemados del juego siempre (? Bartu, teni, MONARCA y 14 más reaccionaron a esto 11 3 2 1
Procop_Dv Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anecdota: Hace un tiempo atrás me decidí ir a Villa Gesell solo a conocer todo, me comí un batido de no sé que cosa y me dió alto dolor de estómago xD tenía dulce y salado Todo un dolor hasta tuve que pedir el baño urgente antes de que me Cage encima haha xD Una ultra experiencia Javitox!, Pipi. y Poshi reaccionaron a esto 1 2
Fabb. Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anecdota : Un dia de noviembre fui a laburar como siempre,el hecho fue q al hacer tanta calor la noche anterior no dormi casi nada solo un par de horas,al despertarme fui como zombie al laburo y cuando llegue puse la llave q abre la puerta del local sin darme cuenta q la habia puesto al reves ,al tratar de sacarla(estuve prácticamente 40 minutos) la forze demasiado y se termina rompiendo y no me quedo mas q otra que llamar al cerrajero y pagarle $2800 pesos ; Consejo Duerman bien de noche para q no les pase como a mi. Pd: Put calor te odio Ale.-, Javitox!, LeonKennedy y 3 más reaccionaron a esto 6
devl1 Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad como anecdota me banearon del jb justo despues de que me robaran el armin, pero bueno ya me sacaron la exclusión xd Javitox! y mocos reaccionaron a esto 1 1
. . . Publicado 2 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de marzo del 2021 #FelizCumpleComunidad Anécdota : en el mes de abril me tocó una reunión por zoom en la cual me quedé dormido con la cámara apagada y el mic prendido, mis compañeros me escucharon respirar (ni enterado si ronque JAJA ojalá que no je) durante 2horas (?. Dato... Fue la única reunión por zoom del todo el año ._. Poshi, Javitox! y eunoia reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados