Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cuál es la película/serie más sobrevalorada?


morella

Posts recomendados

Buenas, reabrimos el forobardo

Cada vez que se habla o se discute sobre películas/series en esta comunidad, el tópico en cuestión siempre se trata sobre la MEJOR que hayan visto. En este tema, les propongo una consigna más introvertida: comenten cuál es la película o serie más aburrida, más inflada, más SOBREVALORADA, esa que les vendieron como la mejor y resultó un desperdicio de tiempo, que sus amigos les recomendaron hasta el cansancio y al sentarse a ver no la aguantaron más de quince minutos o dos capítulos.

Arranco poniendo un ejemplo con el que seguramente muchos estarán de acuerdo: Por mucho empeño y fuerza de voluntad que ponga nunca me pude fumar "El señor de los anillozzzz", "Star warzzzzzz" y "Game of thronezzzzz"

Y bien, para ustedes, ¿Qué película o serie creen que se les dio más valor del que merecen?

OUkYUaA.jpg

PD: No al forobardo

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad que Depredador 1 es una pelicula que atrapo todos mis sentidos y cuando vi la 2 fue algo totalmente distinto que no le llego ni a los talones y asi todas las que salieron posteriormente. Otro ejemplo otra peli que me gusta mucho es Un detective en el kinder, amo esa pelicula, sin embargo cuando salio la 2 simplemente solo me resigne por tanta falta de calidad y argumento, simplemente  hay joyas que simplemente deben quedarse asi.

En cuanto a las series, fue muy emocionante cuando salio Dragon ball Super, era esperar sabado tras sabado con mi primo para descargar el capitulo estreno, era tan emocionante y cuando se suspendia el estreno y lo dejaban para el otro sabado la verdad era terrible esperar una semana, es que despues de tanto tiempo Akira Toriyama demostraba  ser el mejor de todos una vez mas, sin embargo al terminar la serie con el final mas super epico que alla visto hasta ahora que no pude terminar de suspirar, lanzan dragon ball heroes que simplemente con todo respeto segun mi opinion (propia mi opinion) que compañeros de trabajo y amigos me decia ^ Y seba viste dragon ball heroes viste viste; y la verdad nada que ver no me atrapo en lo absoluto, totalmente una historia paralela que no me atrapo en lo mas minimo y como lo dibujaron totalmente diferente osea nada que ver simplemente no me llamo la atencion y no me atrapo en lo mas minimo y en mi corazon siempre va a estar presente con mucha esperanza el dia que lanzen Dragon ball super 2, bueno muchas gracias.

Editado por >/PanTerahz!^`
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Off: aburrido y sobrevalorado no son sinónimos, aclaren porque sino los apuñalo por algunas de sus respuestas

 

On:

A mi en lo personal me parece aburrida Star Wars, pero puedo entender porque fue un boom en su epoca asi que no me parece sobrevalorada. Lo mismo con el anime OnePiece.

 

La que si me parece sobrevalorada es la saga Crepúsculo, hasta se llegó a decir que era mejor que Harry Potter... O SEA KIIIIIIIII?????

Muy sobrevalorada

  • Meeeeee 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

1) Rápido y furioso: Jamás pude ver una película entera, super aburrida y sin gracia. 

2) Guardianes de la galaxia. La peor película de todo el universo Marvel y del universo de héroes en general.

 

  • Me enoja 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...