TOMY -ViCiAdO- Publicado 24 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 24 de febrero del 2021 Hola buenas tardes, antes que nada me presento, me llamo Tomás y juego como TOMY -ViCiAdO- en el servidor de 03 hns laser, la mayoría me conoce como "Querido tommy" o "Susanita tiene un ratón" Quisiera sugerir que coloquen más mapas épicos ya que no están en la opción votemap. Sugiero poner cs_italy - de_train - de_cbble - de_aztec - cs_militia - Espero una respuesta, saludos. Peluca milei y OSiiT0 reaccionaron a esto 1 1 Citar
LeonKennedy Publicado 16 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 16 de marzo del 2021 Como estás, esos mapas fueron deshabilitados porque nadie los jugaba, te puedo ofrecer elegir entre 2 de esos mapas, los activamos y en 2 semanas vemos como fue su comportamiento para ver si se quedan o no. Esto con una votacion previa dentro del sv al dia del estreno del mapa Citar
TOMY -ViCiAdO- Publicado 16 de marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de marzo del 2021 Bueno me parece buena idea! Elijo cs_italy y de_ccble ! Citar
LeonKennedy Publicado 18 de marzo del 2021 Denunciar Publicado 18 de marzo del 2021 Los mapas ya fueron agregados a la rotación, en dos semanas veremos como están las estadísticas para ver si seguirán o no Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.