Luchitoo. Publicado 12 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2021 Hola a todos, me gustaria hacer una skins de pj a este sv ya que es de surf, como minimo tiene que tener la tabla y un conjunto, hacerle la tabla y el conjunto algo parecido Citar
Zamasu. Publicado 12 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2021 Que tal. De entrada no sé si se puede hacer algo similar a lo que propones, y si se pudiera, quedaría muy lindo cuando surfee, pero cuando el jugador tenga que estar corriendo, ¿andaría con la tabla pegada en los pies? Se vería mal estéticamente. Si apoyo que pongan una skin relacionada a la temática del server (surf). Citar
Luchitoo. Publicado 12 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de febrero del 2021 (editado) @Zamasu. Para eso se asigna los huevos del pie para que la tabla no se vea mal, cuesta asignar para que se vea bien pero si te pones queda bien la tabla Editado 12 de febrero del 2021 por Villegas#05 Zamasu. reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 12 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2021 Bueno, no me parece mala idea que metan skins que vaya con la temática del modo. Lo que sigo sin entender es lo de la tabla, no se como te lo imaginas vos o como te gustaría que quede pero si podes pasar un imagen de ejemplo de 10 porque no lo entiendo xD. Zamasu. reaccionó a esto 1 Citar
Luchitoo. Publicado 13 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de febrero del 2021 Hago la skin y pasa cap para que veas Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.