Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia - Automix 2vs2

Posts recomendados

Publicado

Buenas, soy un jugador frecuente en el servidor y creería que algunas sugerencias no vendrían nada mal, paso a comentar mis ideas.

Sugerencia 1: En caso de estar el server masomenos lleno estaría bueno que al momento de elegir 2 al azar (para cortar) el mismo tenga en cuanta solamente a los que no jugaron el mix anterior, en otras palabras, que el mismo servidor les de prioridad a los jugadores que spectaron el match anterior. Porque? porque muchas veces se repiten los jugadores, se ha llegado a dar el caso en que los 2 mismos elegidos al azar son designados continuamente durante 3 mapas seguidos y lo digo porque me ha tocado presenciarlo; podrían decir que para algo estamos los administradores (podríamos sacarlos hasta que le toque entrar al que le corresponda y listo) pero como sabemos el servidor es AUTOMIX, por lo que muchas veces carece de administradores presentes.

Sugerencia 2: Una vez que ya hayan cortado los usuarios elegidos y les abra el menú para elegir a su equipo solamente deje seleccionar a los usuarios que tienen prioridad, es decir, que solo puedan elegir a los que no jugaron el mix anterior o los que jugaron menos tiempo; es algo parecido a la primer sugerencia. 

Yo (siendo administrador) es algo irritante tener que expulsar a los jugadores para dejarle el slot a los que tienen prioridad y peor aun si esos usuarios tienen admin o premium ya que los pone primero en las lista de espera, no digo que esto esté mal ya que es un privilegio del beneficio pero si considero que es molesto y medio complicado acomodar a un jugador con prioridad en el match.

Sugerencia 3: Y la mas importante en caso de que no se implementen las sugerencias anteriores es habilitar la opción para transferir a los usuarios a spectadores (obviamente en el menú de admins) y así ahorraríamos un kick innecesario ya que no es culpa de ellos que el servidor los seleccione para cortar o sus compañeros lo elijan.

Esto es todo, obvio espero opiniones al respecto y mas aún de los que juegan mayor tiempo en el modo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas, lo de trasferir a los usuarios sin necesidad de kickearlos está hecho. Lo demás se está pensando, no es simple programar (aunque es obvio lo que sugerís) eso.

• Me gusta 1

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...