elimina3 Publicado 10 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2021 Hola admin, habia echo estos models de boxeo para una comu de un amigo que al final no dio frutos y bueno estaria bueno que lo pongan en el jailbreak, (el que arma los models aca o edita que lo ponga a su gusto por que formatie pc y no tengo el photoshop), si les gusta les puerdo dar los models, tiene el model V y P, y queda mas realista por que se le ve los guantes en la mano al usuario en tercera persona, o se le ven las manos como guante y estan piolas solo falta editarlos al gusto de NG asi queda mas de chorro/prisionero si les gustan avise por que vi la nueva actualizacion y quedaria piola con el nuevo boxeo kQtriel reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 10 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2021 Estaría bueno que pusieran guantes así a la hora de elegir duelo de box en voluntad. Aprovechando la nueva versión, no me parece una idea mala. Apoyo. kQtriel y elimina3 reaccionaron a esto 1 1
JailBird Publicado 10 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 10 de febrero del 2021 Antes de responder quiero aclarar que personalmente no me gusta agregar models diferentes, pero mas allá de eso no me termina de cerrar la idea. Creo que si queremos agregar un model específico para box deberían ser unos guantes rojos mas clásicos y representativos de lo que es el deporte. No es que me disguste el model, simplemente creo que no tiene lugar en el modo. Saludos. kQtriel reaccionó a esto 1
elimina3 Publicado 10 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de febrero del 2021 hace 1 minuto, JailBird dijo: Antes de responder quiero aclarar que personalmente no me gusta agregar models diferentes, pero mas allá de eso no me termina de cerrar la idea. Creo que si queremos agregar un model específico para box deberían ser unos guantes rojos mas clásicos y representativos de lo que es el deporte. No es que me disguste el model, simplemente creo que no tiene lugar en el modo. Saludos. Los guantes no son exactamente esos, en si se pueden editar y modificar yo mostre como serian, no pude subir el video pero tienen la animacion justa para el mano a mano queda re bien kQtriel reaccionó a esto 1
Pipi. Publicado 11 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de febrero del 2021 (editado) Buenos models, un buen trabajo, pero no comparto la idea de agregarlos. Los guantes nuevos y el fierrito que creo que tambien lo es, estan muy buenos. De paso, comparto lo que dice Jail Editado 11 de febrero del 2021 por Tomas.- kQtriel reaccionó a esto 1
El Dani Publicado 12 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2021 Estaria bueno, como jugador del JailBreak recurrente, veo que estaria bien que solamente se pongan los guantes en el duelo de box contra algun guardia o simon. Solamente en el caso de la ultima voluntad en de duelo de box Apoyo Creo que puedo esceibir aca sin ser admin, diganme si no por las dudas, no uso mucho esto elimina3 reaccionó a esto 1
elimina3 Publicado 12 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de febrero del 2021 El 10/2/2021 a las 23:09, Tomas.- dijo: Buenos models, un buen trabajo, pero no comparto la idea de agregarlos. Los guantes nuevos y el fierrito que creo que tambien lo es, estan muy buenos. De paso, comparto lo que dice Jail Solo digo para la voluntad de boxeo, unos guantes rojos con logo de ng o como quiera hacerlo el que edita los models se ven bastante bien para boxear se siente mas realista a la vez
Pipi. Publicado 12 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 12 de febrero del 2021 Me gusta bastante. Pero única y exclusivamente para la voluntad. Asi como el model de la pelota del duelo de quemados elimina3 reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 26 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de febrero del 2021 Buenas. Agradezco la intención con los models, pero de momento no poseemos ideas para agregarlos tanto para el uso normal como para el de la voluntad. Se considerará para mas adelante pero para este momento no. Gracias por la sugerencia y a los que hicieron su descargo también.
Posts recomendados