solitariogatito Publicado 9 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2021 Hey hoy compre admin y PAra cuando le avisan ??? Solo quiero tener mi admin xd A y tambien como se lo activa?
DarkGenius Publicado 9 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2021 Bienvenido a la comunidad !!! Tu beneficio puede demorar hasta 24 horas en activarse. Para activarlo te voy a dejar el siguiente post para que lo leas y te informes. Saludos !! solitariogatito reaccionó a esto 1
solitariogatito Publicado 9 de febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de febrero del 2021 O gracias pero me envia un Mensaje a mi correo electroonico amigito???
Anteiku Publicado 9 de febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de febrero del 2021 Lo que dijo el otaku de arriba, dependiendo el método de pago que hayas usado puede tardar entre 24 a 48 horas. Las compras con tarjeta por lo general son al instante. Cuando el admin se active vas a recibir una notificación en el foro. Ante cualquier inconveniente que llegues a tener comunícate con algún miembro del staff incluyéndome mediante mensaje privado. Muevo a Comunidad y cierro. DarkGenius reaccionó a esto 1
Posts recomendados