Leire Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 hola, les comento algo que me esta consumiendo la vida... y necesito ayuda loco... la verdad no se que hacer, me esta matando literalmente, son los celos.. los celos que tengo yo... están sobrepasando los limites y creo que necesito ir a un psiquiatra. soy un pibe bueno, no robo, no me drogo más, no fumo ni cigarrillo desde hace meses. mi vida era una mierda de soltero, en pareja me siento más vivo.. pero la amo tanto que tengo tanto miedo a perderla y todos los días pasan cosas raras. . Necesito ayuda, no me importa de quien, se los re agradecería... no es que ella no me de confianza, es que ella es una chica muy abierta a las personas, no le gusta estar sola y tiene muchas amistades. y yo soy muy celoso, porque la amo, mucho pero mucho. ♥ y no le digo que tengo celos. no le quiero decir, porque no la quiero incomodar tanto y odio ser molesto (si queres escucha lo que escucho mientras seguis leyendo) Ultimamente, nos estamos distanciando un poco.. cada vez más y más yo no quiero dejarla también se muy bien que ella tampoco quiere hacer eso conmigo, ella es una persona muy buena, de esas personas que les cuesta mucho lastimar a las demás personas diciendoles la verdad. por eso sospecho que tal vez, si ella quiera dejarme, no lo va a poder hacer por su caracter, no porque no quiera dejarme. deje todo lo malo de mi vida por ella, pero ahora me doy cuenta que si ella me falta ya no voy a tener a nadie para que me pueda ayudar. también deje la carrera militar en la armada porque no tenía tiempo para verla a ella. eso no importa, por ella lo dejo todo. bueno, nada si tienen ganas de tirarme un consejo de que podría hacer, se los re agradecería. fer reaccionó a esto 1
Javitox! Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 Es la peor situacion en una relacion. Lamentablemente estoy de una tablet, sino podriamos charlar al respecto ya que tengo ese mismo problema y tuve una situacion similar... mañana si puedo edito el comentario desde la pc. Chinagirl, Leire y COnYtO c: reaccionaron a esto 3
Chinagirl Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 yo tenia una amiga que siempre me decia "la confianza es la base de una relación", pero por más que haya mucha confianza los celos estan. Vos no tenes porque estar constantemente pensando en cuando va a llegar el dia que la pierdas, porque vas a estar pendiente de ciertas cosas que pueden hacer peor a la relación, se entiende? Vos disfruta todo el tiempo que puedas mientras estes con ella, aunque se nota que ya lo haces. No sé que consejo darte, soy la menos indicada porque soy super celosa. Pero lo que te puedo decir es que la disfrutes mientras la tengas, que no te hagas la cabeza, que le preguntes que onda con otros pibes... Leire reaccionó a esto 1
kmnpls9304 Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 Sad, wey, ella te ama, no seas pendejo. Si quieres platicar por steam te espero Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 27 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 Gracias @China c: la verdad que tenes razón, vivo muy pendiente de eso.. y no estoy disfrutando tanto como las primeras veces. yo se que nada es eterno pero mientras sea hay que disfrutarlo Gracias genia es que.. le pregunte que onda sus amigos.. me respondio que son amigos del colegio, de por ahí.. que son re giles. y yo se que algunos son re pajeros, no son pajeros con ella. pero yo conozco a la mayoría y son re pajeros.. eso es uno de muchos otros motivos por los que los celos me comen la cabeza >.< igual.... como siempre China, Gracias @vlader11 Si, me ama mucho.. lo sé, me lo demuestra siempre. pero no puedo contra los celos. soy un idiota man igual, gracias men te estare molestando en steam
Chinagirl Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 Gracias @China c: la verdad que tenes razón, vivo muy pendiente de eso.. y no estoy disfrutando tanto como las primeras veces. yo se que nada es eterno pero mientras sea hay que disfrutarlo Gracias genia es que.. le pregunte que onda sus amigos y algunos son re pajeros, no son pajeros con ella. pero yo conozco a la mayoría y son re pajeros.. eso es uno de muchos otros motivos por los que los celos me comen la cabeza >.< igual.... como siempre China, Gracias eso es otra cosa, aunque vos no podes prohibirle las amistades ni nada, pero lo mejor que podes hacer es decirle : me molesta esto esto y esto. y plantearle lo celoso que te pones, es preferible que arreglen las cosas hablando, antes de que se pongan a discutir y se terminen peleando por pelotudeces. Confia en ella, confia en su palabra, te dice que te ama, no sería capaz de lastimarte estando con otra persona o haciendo cosas que empeoren su situación. De nada!! Leire reaccionó a esto 1
kmnpls9304 Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 No wey, no mames, por ser celoso no eres idiota, puede que por otras cosas sí, pero por eso no. 32/shenk-shitposting-/32 y Leire reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 Mira... a todos nos pasa eso de los celos, pero yo cuando estaba de novio, y ella era bastante atractiva no? Y seguramente los pibes en gesell, cuando estaba de vacaciones se le tiraban y todo eso, quizas me hizo cornudo, pero no lo creo, pero cuando lo pensaba me herbia la sangre y queria ir ya para alla y cuidarla. Pero sabia que era imposible (porque me dijo tarde de irme con ella a gesell xD). En esos momentos pensaba... Pero que problema hay que se coma a alguien si total, el que se la coge soy yo.. (Si es un consejo pesimo, pero a mi me tranquilizaba bastante y me aliviaba un poco los celos) Quizas a vos te sirva, a mi me sirvio. Y con el tema de vivir la relacion, es como dijo china si pensas en eso, va a ser peor, y te vas a comer la cabeza pensando en que ella quizas esta con vos por lastima o miedo a lastimarte. Y eso es lo PEOR que puede haber en un noviazgo. Lastima del otro. Por eso tenes que hablar las cosas con ellas, decirle lo que te pasa, pero no para que deje de ser como es, si no para que vos estes mejor con vos mismo, y no te sientas inseguro y con miedo a perderla. Ultimater ^^, Chinagirl y Leire reaccionaron a esto 3
SpaM #P.Kreedz Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 De la muerte, de los cuernos y de ir todo croto a comprar algo a la esquina y cruzarte con todos tus conocidos, no se salva nadie. By Yayo Leire reaccionó a esto 1
Marian Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 Mira, sinceramente por experiencia, lo mejor que podes hacer es hablar las cosas, ser sinceros el uno con el otro y de frente decirse lo que les pasa. Si no lo hablan capaz el otro no se da cuenta o piensa que no le importa y a lo largo esas cosas van desgastando la relación. Si se aman tanto como decis entonces quedate tranquilo y confia en ella. Es verdad, las tentaciones siempre estan pero llega un punto que ya no depende de vos sino de ella como persona. Chinagirl y Leire reaccionaron a esto 2
Rebevzi♥ Publicado 27 de enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de enero del 2015 A veMirá, yo soy una persona re celosa, hasta de gente que no es nada de mí. Obviamente cierro el orto porque no quiero restringirlo a nada, pero prácticamente a mi también me rompe la pija que se vaya de joda cada 2x3, que algunos me vengan con versos de que se comió a tal, tal y tal... pero yo se que no pasa nada, por el hecho de que el me demuestra cuanto me quiere como para no hacerme sufrir.Vos tendrías que tener el mismo pensamiento. Si sabes como es ella, como reaccionaría a tal acto, ¿por qué desconfiar? Si algún estúpido se pasa de vivo con ella, es muy seguro que ella te lo cuente, porque es algo bastante denigrante para una mujer. No sé a que llegar con esto... pero lo mejor sería pensar que todo está bien en ese sentido y enfocarte en lo principal de la relación que sería hacerla sentir bien. Si te quemás la cabeza pensando que todo va a terminar, más rápido va a pasar... Y otra cosa... si ves que las cosas no se dan y es una situación muy molesta para vos, corta con todo o al menos hablalo, porque capaz que también le estés haciendo mal a ella. Va, te lo digo por experiencia... Leire, SpaM #P.Kreedz y Chinagirl reaccionaron a esto 3
[N]aomi Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 Mira la verdad te entiendo, yo pase por situaciones parecidas... y era desesperante!! No lo podes controlar y es muy feo. Pero no se en que momento lo hice, que cambie... Empece a hacer un poco mas mi vida y a tratar de tener mi mente un poco mas ocupada... Empece a pensar que nadie esta atado al otro y que si de verdad no me quisiera podría irse cuando quiera...Esas cosas, aunque parezcan boludeces te ayudan mucho... Eso si, se requiere de esfuerzo, ya que no es fácil controlarse... pero es por el otro y por uno mismo! Ademas, sobre el miedo a perder al otro, te aseguro que pueden haber cambios repentinos en tu vida, que no vas a poder evitar... Si no la perdes, no la perdes, y si, si. La vida continua... Pero las cosas se elijen y las podes evitar...Queda en vos intentarlo! Un poco mas de optimismo y mentalizate en cambiar que cuando de verdad cambies, vas a pensar y decir "mira que cosas me perdí, por fijarme en boludeces",SUERTE Y cualquier cosa, mp! Leire y micAAAA reaccionaron a esto 2
Leire Publicado 1 de febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 Gracias a todos che la verdad, no esperaba tantas respuestas ni que fueran tan contundentes y que gastaran minutos de su tiempo en alguien como yo Mil gracias. Por suerte, creo haber solucionado los problemas de celos (por lo menos, por ahora) Lo hable con ella y me dejo bien claras las cosas. y la verdad es que yo estaba equivocado, Desde ahora voy a ser más optimista y seguir para adelante, disfrutarlo mientras dure. como toda pareja... o la mayoría, nos prometimos amor eterno. ojala.. ojala así fuera De los cuernos y de la muerte no se salva nadie... eso es muy sabido... pero bueno hay que seguir para adelante.. GRACIAS A TODOS! :D [N]aomi reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 1 de febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de febrero del 2015 Sinceramente me toco NO ser celoso asique no podria decirte bien como es... Creo que lo mejor es que dejes que siga todo como es, como dice en un comentario mas arriba "La confianza es la base de una relacion", ¿que tipos de celos son los que vos tenes ? Capas que tenes celos por cualquier boludes y ella le moleste que ni siiquiera pueda hablar con un amigo por "tu culpa". Saludos Leire reaccionó a esto 1
Komplex Publicado 19 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de febrero del 2016 La verdad es difícil poder dar un consejo sobre este tema ya q es muy complejo, yo también era y aun soy un poco celoso asi q se de lo q hablas. te voy a dar mi "consejo" , espero que lo tomes a bien xq va con la mejor. te voy a ser sincero ya que es la única forma que conozco de "aconsejar" y en tu caso y x lo que lei yo te aconsejaría que trabajes tu confianza y tu autoestima , haciéndole escenas de celos todo el tiempo lo único que logras es poner mal a ella, la persona que ironicamente amas y estas lastimando y encima hacerte mala sangre vos , desgastas la relación y en algún momento se va a cortar la soga.... y cuando la pierdas te vas a dar cuenta "que boludo que fui en desconfiar de ella" pero va a ser tarde, la perdiste. queres eso? te hago una pregunta , sos feliz con ella?? entonces que importa lo demás!!!!, ella te eligió a vos no a los otros. dedícate a disfrutar la relación, no seas boludo y la tires. Suerte campeón !! y insisto si vez que se te va de las manos la situación y podes cagar la relación , activa y trabaja tu auto confianza , si no podes solo y te desborda recurrí a profesionales pero no te quedes quieto. Saludos
Ceron <3 Publicado 23 de febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de febrero del 2016 @SHERIFF no hay mejor cosa que la confianza mutua, si vos la amas y ella te ama no habria por que haber desconfianza perro, yo estuve 1 año y medio de novio , no me arrepiento de haber estado con esa chica, pero tuve el mismo problema que vosss, yo no soy celoso ni nada, pero cuando me molesta algo lo digo de frente mal perro, arranco así mi historia, yo soy de salir y conoces gente muy buena onda, y dentro de ese ambiente conoci a una chica, que de lo cual nos comimos all the night un sabado a la madrugada y de ahí arranco todo perro, cuando nos pusimos en algo , ella era más de jodas y fiestas y se comia 1 o quizas a todos en una noche , pero que le podia decir perro? si eramos algo nomas jajaja, cuando le puse los puntos , nos pusimos de novio , a los 4 meses me cagó, lo cual no me importó ser un gorreado jajajaja, pero bueno la perdoné y se ve que fue peor, a los 11 meses se comió a otro "en pedo" y ahí si la confianza cayó como loco sin paracaidas y bueno dije, si ella se caga en mi después de todo lo que vengo y siempe hice por ella, por qué yo no puedo hacer lo qué yo quiero? y bueno, nos peleamos y a los 2 meses volvimos (RE CONTRA AL PEDO) y así se baso nuestra relación jajajaja hasta que puse un punto fin y hasta ahora sigo solo perro, pero es como dijo china como te lo puedo decir yo o muchas personas con experiencia propia, PERRO SI NO HAY CONFIANZA MUTUA para que decir todo lo que decir? si no confias en lo minimo en ella , parece que estas muy obsesivo y no enamorado , estas tan pendiente de lo que podria o no llegar a pasar que flashas cualquier cosa perro, si confias la amas y no tires la piedra y escondas las mano boludon, explicale lo que sentis , charla con ella y explicale lo que te pasa antes que sea tarde , saluditos perrin
Posts recomendados