kINg BiT Publicado 27 de enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de enero del 2021 (editado) Hola a todos! Les quiero proponer o sugerir algo para el nuevo modo Sniper vs Runner Voy a dejar el video para que ustedes vean como es el modo, Necesito si me pueden colaborar con su opinion. Spoiler Estas ideas tambien se podrian utilizar en eventos especiales o cosas por el estilo. Si estan de acuerdo, yo crearia un mapa nuevo para poder testearlo y ver si es viable. Espero sus opiniones Editado 27 de enero del 2021 por kINg BiT Lamby, ___BR4M___, puchy' y 4 más reaccionaron a esto 6 1 Citar
Maxi605 Publicado 28 de enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de enero del 2021 Existe una modalidad similar en GTA 5, se ve bastante divertido pero esto es mayormente hecho vía mapping, seteas los puntos de spawn, das las armas y haces los obstaculos. podés agregar vía plugin un cambio de lado cada ronda para que ambos equipos tengan la misma chance de jugar y divertirse de forma igualitaria. Fuera de ello es una idea interesante, la apoyo. JailBird reaccionó a esto 1 Citar
Hiro Publicado 30 de enero del 2021 Denunciar Publicado 30 de enero del 2021 Me gusta la idea, estarían buenos mapas así jaja, yo te recomiendo si vas a crear que mires el mapa cs_paris, que ese no sé si lo podés modificar, pero que el de la Sniper este en la torre Eiffel o algo parecido, va a llamar más la atención Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.