Post popular Ragnak Publicado 11 de enero del 2021 Post popular Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 Hola muy buenas. Este videito que traigo acá, hecho con edición pobre del nivel de alguien que es el primer "trabajo" del estilo que hace, es para que se caguen de risa, tal y como nos cagamos de risa nosotros que nos tocó ver esta secuencia en el servidor. De paso, una así o casi así pasa prácticamente todos los días, así que si les pinta meterse y ven que no está embolante el ambiente, quédense, que no se van a arrepentir. Le pude haber puesto un poco más de spam al video en sí, pero ya subir 2.4gb a YouTube le cuesta a mi internet y pc. Gracias a @Zamasu. por la demo adicional que hizo de cámara de a ratos y voces en el video entero @Stich. @Cordobe94 @CupeFuegoCALanus @Deigon245 @Assassins (Jose) @mocos @fakz Y de los demás que estuvieron no me sé sus cuentas o no las tienen directamente. Espero que la disfruten como yo y un abrazo covid-free. noisaPnoloC, Raiden.-, Poshi y 24 más reaccionaron a esto 16 11 Citar
. . . Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 Buen video amigo! se nota la dedicación que le mandaste Matesito y Ragnak reaccionaron a esto 1 1 Citar
CONDORITO - Mtias R. Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 Felicitaciones a todos, lindo trabaja @Ranitay a todos los que participaron. Yo hasta el martes estoy off así que f. Pd que mangas de cornetas aguante el JB Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
kev1n Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO AMIGO COMO ME HIZO TENTAR JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO AMIGO COMO ME HIZO TENTAR Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
cumplañito ' lucA Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 Buenisimo por dioooos! Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
Zamasu. Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 JAJAJAJA que momento, que linda edición @Ranita Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
marcos3208YTprogame Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 XDXDXDXDXDXDXDX Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
Stich. Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 JAJAJAJAJAJA como me cague de risa ayer bldo. Linda edición @Ranita les digo a todos gente pásense por el JB que no se van a arrepentir. Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
marcos3208YTprogame Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 aparte soy yo EL (WARRIOR) XDXDXDXDX Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 Como me mata la risa de Ragnak lpm jajajaj #nohomo O.o Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
otakuculia Publicado 11 de enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de enero del 2021 JAJAJAJAJAJAA LLORO Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
Kadabra Publicado 14 de enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de enero del 2021 encantador Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
nezsforbeat Publicado 15 de enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de enero del 2021 Muy buenoooooooo Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
Poshi Publicado 15 de enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de enero del 2021 *MUERTO* joaco XD: che que buena comunidad NG te cagas de la risa con los pibes Ragnak reaccionó a esto 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 23 de agosto del 2022 Denunciar Publicado 23 de agosto del 2022 Jejeeee Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.