Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Captura la bandera Propuestas

Posts recomendados

Publicado

1) Cambiar las armas, principalmente la pistolita esa de mierda que te dan al principio, con las desert era mas divertido (hace meses están las mismas armas, la cual lo hace bastante aburrido), tambien el rifle ese pt, lo podrian cambiar, es bastante mierdoso.

2) matar al cono contrario de mas frags o algo, muchas veces matar al cono contrario cuesta mas que capturar bandera

3) mismo que el 2, aunque sea que romper setry te de 2 frags, porque los gordos siempre se guardan los campos  y nunca rompen y se torna aburrido

4)nada, gracias melvin por tanto perdon por tan poco, apaga el nopor.

• Me divierte 2
Publicado

Yo apoyo la idea de cambiar las pistolita, creo que te fuiste de mano con los insulto pero bueno, el rifle para mi no se tiene que cambiar, y el de matar al cono esta bueno que te de 5 frag por lo menos 

Publicado
hace 15 horas, Villegas#05 dijo:

Yo apoyo la idea de cambiar las pistolita, creo que te fuiste de mano con los insulto pero bueno, el rifle para mi no se tiene que cambiar, y el de matar al cono esta bueno que te de 5 frag por lo menos 

insulte a una pistolita pt, no insulte a nadie, es malisima la pistola esa, y el rifle tambien

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...