Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resumición 2020 [Un testamento más].


Ragnak

Posts recomendados

Buenas noches.

Quiero escribir esto porque se me canta, para hacer catarsis, para soltar cositas que están guardadas por ahí y que suelen salir para afuera en los momentos de reflexión conmigo mismo que tengo cada tanto. Allá quien sea si es capaz de bancarse un texto así o no xD. La idea mía es traer un """balance""" de año propio porque no vi ningun postcito en el cual estos testamentos se permitan como respuestas, aparte de que escribir me gusta, así que se lo fuman.

Pienso (o quiero pensar) que este año que terminó hace pocos días no arrancó siendo una mierda para la mayoría de la gente, bien me acuerdo que en enero del 2020 eso del virus habíamos varios que lo tomábamos o a la ligera o directamente en chiste (mi caso el primero), y la movida nos tomó casi de sorpresa. Tengo muy poquita memoria de lo que pasó a principios del año pasado, porque si bien pasaron cositas mi reloj real arranca en marzo, por el 20 o 21, o sea con el confinamiento. Y es que, a ver, no me malentiendan, no fue un año fantabuloso, pero al yo ya estar acostumbrado a manejarme entre 4 paredes, a no salir a hacer un choto, a ser más solitario de lo que me gustaría y todo el paquete combo que viene con eso, no me pegó tan duro. Al bicho feo del sarscov lo pude esquivar, y no solo yo sino que mi familia más directa también. Y como en casita tengo 2 gatetes (un macho y una hembra) que no me podía llevar a ninguna parte para cuidarlos allá, la casa merecía ser cuidada y demás, "aproveché" la situación y me instalé nomás yo solito acompañado de mis dos bestias, mantenido eso sí, pero viviendo sólo, que a la experiencia de la vida suma y bastante. Ya tengo 22, tenía 21 cuando pasó esto, así que ya me iba tocando xD.

La cuarentena como tal también me permitió juntar dos tortolitos (bah, "juntar", ellos hicieron todo, @CONDORITO - Mtias R. te hablo a vos hijo de mil puta), sociabilizar con gente a través de la pantallita que a lo mejor en otra situación se me haría imposible (aunque de algunos de esos es mejor olvidarse rápido), y en general aprender un montón de cosas de cómo manejarme sólo sacando la falta de independencia económica. La gran cagada es que habré engordado 15 putos kilos fácil (para mi suerte midiendo 1.92 no quedé como un barril AJJAJ) pero eso es NADA en comparación a la desgracia que le tocó pasar a un montonazo de gente conocida y no conocida por la situación que se vivió y que (no por favor) a lo mejor se termina medio repitiendo este 2021.

A nivel comunidad también pasaron cositas varias, buenas y malas, pero claramente si YO tengo que rescatar algo que haya pasado por mí es la salida que tuve. Y es que, hablando mal y pronto, me fueron por estúpido, por encubrir a un gilazo que pensé que era buena gente conmigo, y con el paso del tiempo te vas enterando cada cosa... Eso no quita que claramente el que estuvo feo feo ahí fui yo, tenía la cabeza tan en la mierda en ese punto que pensaba "hay unos pares acá que hacen lo que se les canta y no pasa nada, entonces por regla de 3 yo también hago lo que se me canta y no debería pasar nada tampoco". Y es que en ese estado mental tan deplorable, no podía seguir, me tenía que haber bajado yo para irme de otra manera y ahorrarles un disgusto a unos varios, sobre todo a Giovi y al Barba que tampoco se merecían algo así de parte mía. No digo que hubiese durado yo mucho más, para nada, así no podía estar, digo que tendría que haber sido otra la manera de irme yo, sin mandármelas tanto como para decepcionar o hacer enojar a nadie. Y no sé si le sigo debiendo disculpas a alguien por eso, pero de ser así, que me disculpe sinceramente, fue un resbalón de los lindos ese.

Lo lindo de todo esto es que luego de pasados los días de ese hecho y sus consecuencias, la cabeza se relajó de una manera muy notable, la verdad que pasé a ser otra persona otra vez, bastante más tranquilidad, mucho menos reniegue (¿se nota lo totalmente desacostumbrado al estrés que estoy no?), y hasta incluso poder ver las cosas desde otro punto de vista, con otro prisma, en un sentido general. Me la vivía demasiado y el cambio inesperado este, sacando las sensaciones que dejé en otras gentes, fue de las mejores cosas que me pasó en el año raro este que pasó para no mentir.

Y así se van haciendo cosas, pasando los días, matando el tiempo a lo bobo, con poco y nada que hacer estando encerrado más que cuidar de mí, mi espacio, mis mishis y mi familia cuando tocaba... También, conociendo personas antes y durante el encierro, la gran mayoría de las cuales quedaron en el cajón desastre y espero que de ese baúl manchado de mierda no tengan que salir nunca más, pero otras pocas como el pelotudito de @Tomas.- se dejaron recuperar de esa fosa séptica que tenía de acompañante por ejemplo, y a día de hoy lo cago a puteadas todos los días. Me pude permitir conocer en persona tanto a Gordorito como a Jazmin (mostrale este post gordo q se q ella no los puede leer AJSJSAJAS) y son uno más amor que el otro. A vos @Ocellus cada día que pasa me dan más ganas de cagarte bien a trompadas pero me alegra saber que ahí estás, bien dentro de todo, y que sos medio down pero sos un capo igual. Y el resto de los que tratan conmigo, salvo los que son mogólicos retrasados sin cura, también son unos capos todos, en mayor o menor medida.

Y el 2021 lo arranqué "a full" para lo que vengo siendo yo, metiendo dieta -la cual implica cortar de raíz toda la basura comestible y eso cuesta mucho D:-, saliendo a andar y correr, dejando el pucho (quiero creer que hasta siempre, está jodido pero por ahora vengo bien), lo único que me falta es un laburo y un novio y yastá, se tira la casa por la ventana jajajajaja. Va a costar un huevo y la mitad de otro seguirla así de bien, y mejorar aún más ni se diga, pero se intenta y se intenta con todo.

Un abrazo libre de covid a todos.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRIMERO DEJAME PUTEARTE POR EL HISTORIAL DE MIERDA QUE ME ARMASTE Y LA EXCLUSIÓN QUE NO MERECÍA.

Y ahora decir que estas cosas sirven de experiencia, me sirvió a ver las cosas de una manera distinta, ya sea en NG o en lo personal en si. Realmente cambié muchísimo en todo sentido creo que más vos que nadie noto el cambio, tengo cosas de autito pero son genuina nada de mala intención.

 

Realmente de tanta mierda a este año juntarnos a pesar de toda la mierda, compartir miles de cosas, desde consejos a momentos lindos. Además de ello claro el intermediario de que ahora no buitree más me haya juntado con la cabeza de chorlito.

 

Ojalá que este años sea un año diferente, con muchas cosas más que compartir. Aguante NG y nos vemos el 8 ranita putaaaa.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que linda catarsis amigo.

 En líneas generales, estoy en la misma que vos, nunca fui una persona que le gustó salir (aunque lo venía haciendo bastante para despejar la mente, y lo sigo haciendo), siempre fui mas partidario de estar en casita. De vez en cuando iba a alguna que otra joda o salía con mis amigos. Así que en ese sentido, me dio totalmente lo mismo.

 Como dijo una vez el inigualable ACZINO (vos sabrás entenderme) "Porque estoy a punto de hacer la metamorfosis a la mariposa, hay que ver siempre el lado positivo de las cosas". 

 Haces bien en rescatar los buenos momentos, más allá del año atípico que tuvimos y todos los problemas que tuvimos que vivir cada uno. Porque, vamos a ser sinceros ¿A quién no le gustaría una vida sin problemas? Lógicamente, a todos. sería hermoso vivir en un cuento de hadas o en un lugar donde todo es color de rosas. Pero lamentablemente, no es así. Como dije siempre (que hasta a mi me cuesta ponerlo en práctica), lo importante no es NO tener problemas, sino tenerlos pero poder solucionarlos de la mejor manera posible.

 Dentro del ámbito de la comunidad, no te reproches lo que hiciste mal (que si bien fue una cagada bastante gorda), pensá en todo lo que hiciste bien. Que si ponemos en una balanza las cosas positivas y negativas, no dudo que se inclinaría para el lado positivo. Y de paso, eso mismo que te pasó, tomalo como un error y que la próxima no vuelva a suceder. De los errores se aprende, o mínimamente se saca algún beneficio de esos (En tu caso, te ayudó, en primer lugar a despejar la mente y no romperte tanto la cabeza, y en segundo lugar a alejarte de la escoria).

 No me queda mucho más que agradecerte por acompañarme cuando mas lo necesité, y lo sigo necesitando. Yo también tuve un problema bastante gordo hace relativamente poco tiempo, y la verdad no puedo parar de agradecer por esas horas que nos quedamos hablando, con tu sinceridad, con tus consejos, con tus palabras. Todo eso me ayudó demasiado. Y todavía no termino de salir adelante por completo, y me queda un gran camino, y sigo tonto. Pero poco a poco lo voy a ir llevando, y gran parte de ese proceso, es gracias a vos y cada una de las personas que estuvieron conmigo.

 Y pensar que cuando estoy escribiendo esto, me emociono, a tal punto de llorar. Me dio esa sensación de angustia por lo que me pasó y a la vez alegría por saber que te tengo para todo y que sos la mejor amistad que conseguí dentro de esta linda comunidad. Sos una excelente persona, y nunca te olvides de eso.

 Perdón si en algún momento fallé o te hice daño, sabes bien que no sería capaz y que no fue mi intención. TE QUIERO MUCHISIMO HERMANITO❤️

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...