dudez Publicado 31 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2020 voy a ser lo mas breve posible(?),me despido de esta comu tan linda que me trajo buenos momentos y me saco de muchos malos,agradezco a toda la gente que me cruce y ya sabran quienes son,el tema por el que voy es para progresar mas en otras cosas y capaz en otro juego (csgo),asi que nada mas que eso y gracias por todas las personas que compartieron un mix o un rato conmigo,y por cierto que nunca nadie les diga que no pueden cumplir sus sueños o metas,luchen por todo(?) Gracias @rami por estar ahi pa,y a toda la gente que sabe que la quiero tambien bye❤ atte dudez k0rea, PandaaaaA! ' [pp], Zamasu. y 7 más reaccionaron a esto 4 1 4 1 Citar
rami Publicado 1 de enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de enero del 2021 Se te va a extrañar hermano, nos vemos pronto! tkm . Citar
Maradona Publicado 1 de enero del 2021 Denunciar Publicado 1 de enero del 2021 @pai239 nos vemos campeon!! volve cuando quieras y avisame que jugamos un mix! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.