Spectre. Publicado 22 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2020 (editado) Ola que tal, les presento mi mejor creación por ahora en el mapping y les prometo que les va a encantar ya que tiene un poderoso jefe al final e.e - Info del mapa - Este mapa esta inspirado en un viejo juego 2D que marco mi infancia hace unos años, como me encanto tanto el jefe final quise hacerle un homenaje a ese jefe que me estreso por varias horas de intentos pero que al final fue de lo mejor. ============== Last Battle B2 ============== Creador del mapa | Spectre; Nombre del mapa | ze_last_battle_b2 Slots | 32 /16 TT - 16 CT Servidor | Zombie Escape FPS | 60 - 100 - Info de Dione - Una vez q los humanos lleguen al final y logren salvarse de los Zombies tendrán q batallar contra el poderoso Dione para poder salvar a la humanidad de su amenaza y conseguir la victoria, pero no sera tan sencillo, Dione cuenta con 100k de vida y una gran armadura q lo vuelve casi inmortal ante pocas personas. Dione cuenta con 5 ataques para acabar con los q quieran acabar con su invasión. Picos en linea recta | Dione lanzara una linea de picos en linea recta asesinando a todo el que este en su camino. Ondas de poder | Dione lanzara 2 ondas de poder de cada lado acabando con todo lo que este en su camino. Picos & onda de poder | Dione levantara picos en varias direcciones y una gran onda de poder. Rafaga de púas | Dione empezara a jirar lanzando varias puas en varias direcciones. Evolución Final | En caso de que Dione sea derrotado, este evolucionara y volverá mucho mas poderoso que antes con 150k de vida, romperá el piso y mandara a los supervivientes a otro nivel. Galeria. Nivel 1: Spectre City Nivel 2: Harvest yard -Descarga- Last Battle B2 ¡Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome! Por favor, reportar si encuentran algún fallo, error o bug para solucionarlo lo mas rápido posible. --------------- --------- --- Nota: El mapa no necesita ningún plugin, lo hice independiente para que sea fácil su instalamiento, si desean que le cambie la vida para su servidor u otra cosa no duden en contactarme. Editado 22 de diciembre del 2020 por Spectre. a kutsu, Poshi, Maurich. y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
kutsu Publicado 22 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de diciembre del 2020 (editado) El mapa ya lo probé hace poco y me encantó, tenes mi like buen hombre Editado 22 de diciembre del 2020 por kutsu Citar
DarkGenius Publicado 23 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de diciembre del 2020 Muy lindo mapa amigo, vi el gameplay de Jairito la verdad que me dan muchas ganas de que lo pongan en el servidor y poder jugarlo yo mismo. Se que igual será muy jodido que podamos matar al boss final, tampoco se si vamos a poder pasar el nivel 1 jajaaj, pero con lo que respecta al mapa la verdad de 10 y super ingenioso e innovador. Mis felicitaciones capo ! Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.