lukz Publicado 16 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de diciembre del 2020 (editado) Bienvenidos a otro mini evento del servidor que corresponderá a los Premios Nostalgia 2020! Modalidad Se jugará un total de 2 mapas con duración de 12 minutos cada uno, con el objetivo obvio del modo que es fragear mas que los rivales para obtener el primer puesto. En caso de haber empate en kills se definirá el ganador por la diferencia de muertes. Contará con cupos limitados de jugadores, siendo un total de 22 participantes en el servidor El modo especial only head estará activado en el server con normalidad. Horario y Stream Los mapas se jugarán el día domingo 20 de diciembre a las 18:00 con una duración aproximada de 30 minutos. De ser posible, la transmisión del evento podrá verse por el canal de la comunidad: twitch.tv/comunidadnostalgia Inscripción Deberán anotarse en este post con el tag a utilizar, su perfil correspondiente del foro y nominar 2 mapas de la rotación que sean de su agrado para jugar. Rotación de mapas de_dust2 de_inferno de_mirage de_tuscan de_italy cs_office de_crossfire de_vertigo Entonces, deberá quedar como el siguiente ejemplo: Spoiler Tag a utilizar: nyl Perfil del foro: @lukz o https://www.ngamers.net/perfil/31658-lukz/ Mapas que quiero jugar: de_dust2 y de_inferno Aclaraciones Lógicamente podrán anotarse todos, pero de ser posible se les dará prioridad a los usuarios recurrentes del servidor u/o que hayan aparecido en el top 15 mensual. De más está decir que usuario que abandone bajo ningún justificativo será vetado de futuros eventos hechos por la comunidad hasta nuevo aviso. El post abrirá el día jueves 17 a las 13hs y cerrará el sábado 19 a las 23hs para luego nombrar los titulares y mapas a jugar el siguiente día. Premios Se premiará al Top fragger: player con mayor cantidad de kills, Serial killer: player con la mejor racha posible antes de morir, y Pecho frio: player con el peor desempeño mostrado. Top fragger: 2 meses de ADMIN FULL o PREMIUM + medalla Serial killer: 1 mes de ADMIN FULL o PREMIUM + medalla Pecho frio: 3 días de ban en el servidor + medalla Atte. Staff de Nostalgia Gamers Editado 16 de diciembre del 2020 por lukz :) Anteiku, dudez, Poshi y 12 más reaccionaron a esto 15
rzz. Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Tag: rzz. Perfil: https://www.ngamers.net/perfil/5931-rzz/ Mapa: de_inferno de_mirage Huehue1, gnzz y seth zzz reaccionaron a esto 2 1
Huehue1 Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Tag a utilizar: Huehue=DD Perfil del foro: @Huehue =DD Mapas que quiero jugar: de_inferno y de_dust2 Madraso y seth zzz reaccionaron a esto 1 1
seth zzz Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 tag a utilizar: seth. Perfil del foro: @benja. Mapas que quiero jugar: dust2, inferno Huehue1, Zamasu. y Madraso reaccionaron a esto 3
ForestLOff. Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Tag a utilizar: ForestLOff Perfil del foro: @ForestLOff. Mapas que quiero jugar: de_dust2 y de_mirage
DarkGenius Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Tag a utilizar: DarkGenius Perfil del foro: @DarkGenius Mapas que quiero jugar: de_dust2, de_mirage
dudez Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 tag: dudez perfil del foro : @dudez mapa que quiero jugar : de_dust2 de_tuscan seth zzz reaccionó a esto 1
kenzie Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Tag: sumerrachelwarren. Perfil del foro: @sumerrachelwarren. Mapas que quiero jugar: de_dust 2, de_inferno seth zzz reaccionó a esto 1
WhiteCat Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Tag : Whitecat Perfil de foro @WhiteCat Mapas que quiero jugar : de_dust2, de_infierno
Madraso Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Tag: Madraso Perfil del foro: @Madraso Mapas: de_inferno - de_mirage Huehue1 y seth zzz reaccionaron a esto 1 1
Worms Killer Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Tag: Worms Killer Perfil del foro: @Worms Killer Mapas que quiero jugar: de_dust2 - de_inferno
latsyk Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Nick: latsyk Perfil: www.ngamers.net/perfil/42287-latsyk Mapas que quiero jugar: de_dust2 y de_crossfire gnzz y seth zzz reaccionaron a esto 2
LupitA.- Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Nombre: 'LupitA' Perfil: https://www.ngamers.net/perfil/7258-luρɪтδ/ Mapas que quiero jugar: de_dust2 y de_mirage seth zzz, gnzz y Huehue1 reaccionaron a esto 3
Zamasu. Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Nombre: Zamasu Perfil: https://www.ngamers.net/perfil/72474-zamasu/ Mapas que quiero jugar: de_dust2 y de_tuscan. gnzz y seth zzz reaccionaron a esto 2
aLexxfrAG Publicado 17 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2020 Nombre: aLexxfrAG' Perfil: https://www.ngamers.net/perfil/82819-alexxfrag/ Maps: de_dust2 & de_inferno
. . . Publicado 18 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2020 Tag a utilizar: zowle^ Perfil del foro: @fakz Mapas que quiero jugar: de_inferno y de_dust2 seth zzz y gnzz reaccionaron a esto 2
hwx<3 Publicado 18 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2020 Tag a utilizar: hwx<3 Perfil del foro: @hwx<3 Mapas que quiero jugar: de_dust2 y de_inferno gnzz y seth zzz reaccionaron a esto 2
gnzz Publicado 19 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2020 Tag a utilizar : Gonzalo40 Perfil del foro: @Gonzalo40 Mapas que quiero jugar : de_dust2 y de_mirage
FRANCISCO1 Publicado 19 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2020 (editado) tag a utilizar : FRAN Perfil del foro: @FRANCISCO1 Mapas que quiero jugar : de_dust2 y de_mirage Editado 19 de diciembre del 2020 por FRANCISCO1
allen Publicado 19 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2020 (editado) Tag: allen Perfil: @allen Mapa: de_inferno - de_dust2 Editado 19 de diciembre del 2020 por allen
maxa Publicado 19 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2020 (editado) Tag a utilizar: aqua Perfil del foro: @aquaa Mapas que quiero jugar: cs_office y de_mirage Editado 19 de diciembre del 2020 por aquaa
skane Publicado 19 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2020 Tag a utilizar: skane perfil del foro : https://www.ngamers.net/perfil/51112-skane/ mapas que quiero amasar : de_inferno, de_mirage
B4UTY Publicado 19 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2020 (editado) Tag: B4UTY perfil https://www.ngamers.net/perfil/77223-b4uty/ mapas que quiero amasar : de_inferno, de_dust2 Editado 19 de diciembre del 2020 por B4UTY skane y Dant3 reaccionaron a esto 1 1
lukz Publicado 20 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2020 (editado) Buenas. Paso a avisar que se llenaron los cupos exactos, TODOS los inscriptos en el post participarán el día de hoy. Por la tarde les estaré mandando el MP con la pw para que puedan ingresar al servidor, recuerden que está prohibido difundirla a terceros. Los mapas elegidos a jugarse por mayoría serán; de_dust2 y de_inferno. Las personas que me escribieron por MP preguntando para jugar las tendré en consideración por si algún titular no aparece, deberán estar atentos. Editado 20 de diciembre del 2020 por lukz n maxa, WhiteCat, allen y 3 más reaccionaron a esto 5 1
Posts recomendados