Ir al contenido
  • Crear una cuenta

sxe injected en servidores

Posts recomendados

Publicado

Hola que tal soy adm de only inferno

como el otro dia  hize un post sobre que muerto le hablan vivos

este tema es sobre el sxe injected en servidores

me acabo dar cuenta jajaj , que ningun servidor de nostalgia gamer tiene sxe injected.. pero ninguno 

o se desactivaron , o lo dejaron asi por el echo que la mayoria le tira error aveces.. 

en conclusion como adm 

estoy viendo muchas mentira me cuesta tambien grabarlas e incluso darle ban porque lleva todo tiempo spectarlo mirarlo .. 

quisiera proponer que le pongan sxe injeced a los servidores 

gracias saludos de la patagonia 🙂

Publicado
hace 12 minutos, dukier dijo:

, o lo dejaron asi por el echo que la mayoria le tira error aveces..

o porque no tiene actualizaciones ni soporte hace más de dos años porque el desarrollador desistió con su continuidad y hoy en día es un software obsoleto que trae más problemas que soluciones 🙃 👍

la comunidad cuenta con anticheat propio, sí, no es perfecto (ninguno lo es) pero es más que suficiente. para todo lo demás, queda a criterio y conocimiento de los administradores en el asunto.

• Me gusta 2
Publicado

Post numero 140232131213 de gente pidiendo injected.

El Sxe Injected, es un antichit OBSOLETO que ni siquiera funciona en absoluto en las versiones actual de Steam.

Es viejo, y ya no sirve la verdad. Como dijo el moderador arriba, la comunidad tiene su propio antichit, que si bien no es perfecto, es funcional.

Publicado
hace 4 horas, Ocellus dijo:

Post numero 140232131213 de gente pidiendo injected.

El Sxe Injected, es un antichit OBSOLETO que ni siquiera funciona en absoluto en las versiones actual de Steam.

Es viejo, y ya no sirve la verdad. Como dijo el moderador arriba, la comunidad tiene su propio antichit, que si bien no es perfecto, es funcional.

disculpa hace 1 mes que volvi al counter strike... hace 6 año no jugaba... 

asi que le pido porfavor cierren post .. 

gracias .

• Me gusta 1
Publicado

No hay problema. A veces es irritante que insistan con este software, pero quedate tranquilo que tanto el injected como cualquier anticheat no son garantia de nada.

Cierro.

• Me gusta 1
  • luke bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...