Ir al contenido
  • Crear una cuenta

pongo la clave y nada

Posts recomendados

Publicado

hola gente, a alguien le paso que pone la clave para entrar a jugar no pasa nada? vuelven a aparecer las opciones, vuelvo a elegir la dos, pongo mi clave y nada , despues de varios intentos se me termina el tiempo y me expulsa.

a alguien le paso o sabe algo de esto? 

• Respuestas 6
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• SUPER-GU-GU-ARG

4

• DarkGenius

2

• Zamasu.

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Publicado

Buenas @SUPER-GU-GU-ARG,

Para ayudarte mejor necesito que me digas en que servidor te pasa este problema o si podes subir una foto en este mismo post sobre el error que te salta.

Publicado
hace 32 minutos, DarkGenius dijo:

Buenas @SUPER-GU-GU-ARG,

Para ayudarte mejor necesito que me digas en que servidor te pasa este problema o si podes subir una foto en este mismo post sobre el error que te salta.

ES EN EL BATTLE ROYAL Y NO DICE ERROR NI NADA APRETO LA OPCION DOS QUE es para iniciar secion y automaticamente me vuelve a mostrar las cuatro opciones, vuelvo a elegir la dos para iniciar sesion y cuando presiono enter me vuelve a poner las cuatro opciones, lo raro es que aca entro con la contraseña y la toma bien

Publicado

Buenas.

Desconozco el motivo del por qué suele suceder eso (ya que a mí también me ha pasado) no sé si se buguea o por algún factor como el ping o mal timing al entrar impide que podamos ingresar correctamente. Una "solución" que podría darte que yo también aplico en este inconveniente, es tirar retry así puedo entrar y loguearme normalmente.

Un saludo.

Publicado

Mira te voy a dejar mi discord, DarkGenius-#8321 y desde ahi compartiéndome tu pantalla vemos una posible solución. 

En caso de que no uses esa aplicacion no pasa nada decime y que te mando un mensaje privado.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...