Ir al contenido
  • Crear una cuenta

consulta?

xXSr.TompsonXx

Posts recomendados

Publicado

hola buenas noches mi nombre es lauty y queria preguntar y pedir algo si es q se puede .yo hace media hora maso menos estaba jugando en el server de JailBreak y yo soy nuevo me puse como guardia y justo me decian para q sea yo el simon , y cuando me dijieron eso paso q mi gato justo fallecio y cerre el juego y me fui a cubrirlo y a sacarlo de donde murio .Cuando vuelvo a entrar me decia q me banearon y noc por q y ahora no puedo entrar ¿alguien me podria ayudar a solucionar ese tema asi yo puedo volver a jugar? .Gracias

Publicado

Buenas, 

Para este caso que estas buscando un porque del cual fuiste sancionado te recomiendo que vayas a la consola te va a aparecer un cartel grande que te dice toda la info el admin que te baneo, la duración, el motivo, etc. Abajo escribís Snapshot y con eso vas a sacar una screen de la consola. 

Luego de haber guardado esa foto que es super importante te dirigís a esta sección "https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/" y completas todos los datos que te pide. 

Pd: En caso de no saber como encontrar la foto que sacaste copia y pega lo que te sale en consola simplemente, probablemente el director del modo acepte igual tu queja. 

Espero haberte ayudado, cualquier cosa enviame un mensaje privado. 

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

muchisimas gracias x molestarte en responder mi pregunta gracias ahora hago eso y me dijo aver q onda

Publicado (editado)

No es molestia amigo siempre y cuando ayude. 

Suerte.

Editado por DarkGenius
Publicado

Buenas.

Ya el usuario Dark respondió tu duda procedo a mover el th a una sección más acorde y cerramos.

No dudes en realizar otro post si surge otra consulta.

• Me gusta 1
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...