xXSr.TompsonXx Publicado 11 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 hola buenas noches mi nombre es lauty y queria preguntar y pedir algo si es q se puede .yo hace media hora maso menos estaba jugando en el server de JailBreak y yo soy nuevo me puse como guardia y justo me decian para q sea yo el simon , y cuando me dijieron eso paso q mi gato justo fallecio y cerre el juego y me fui a cubrirlo y a sacarlo de donde murio .Cuando vuelvo a entrar me decia q me banearon y noc por q y ahora no puedo entrar ¿alguien me podria ayudar a solucionar ese tema asi yo puedo volver a jugar? .Gracias
DarkGenius Publicado 11 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 Buenas, Para este caso que estas buscando un porque del cual fuiste sancionado te recomiendo que vayas a la consola te va a aparecer un cartel grande que te dice toda la info el admin que te baneo, la duración, el motivo, etc. Abajo escribís Snapshot y con eso vas a sacar una screen de la consola. Luego de haber guardado esa foto que es super importante te dirigís a esta sección "https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/" y completas todos los datos que te pide. Pd: En caso de no saber como encontrar la foto que sacaste copia y pega lo que te sale en consola simplemente, probablemente el director del modo acepte igual tu queja. Espero haberte ayudado, cualquier cosa enviame un mensaje privado. Saludos. Anteiku reaccionó a esto 1
xXSr.TompsonXx Publicado 11 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 muchisimas gracias x molestarte en responder mi pregunta gracias ahora hago eso y me dijo aver q onda
DarkGenius Publicado 11 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 (editado) No es molestia amigo siempre y cuando ayude. Suerte. Editado 11 de diciembre del 2020 por DarkGenius
Anteiku Publicado 11 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 Buenas. Ya el usuario Dark respondió tu duda procedo a mover el th a una sección más acorde y cerramos. No dudes en realizar otro post si surge otra consulta. DarkGenius reaccionó a esto 1
Posts recomendados