lucasvainipro Publicado 10 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2020 (editado) Es una propuesta que se charlo hace un rato dentro del servidor, para muchos jugadores los mapas ya se vuelven repetitivos, creo que no seria una mala idea elegir mapas nuevos para mayor entretenimiento. estos son algunos de los mapas que me pidieron para añadir: fy_pool_suite gg_snowdust gg_beachparty gg_inferno_bgg gg_dev_spikes gg_neonroom Editado 12 de diciembre del 2020 por lucasvainipro agregar contenido SyraXz reaccionó a esto 1
Brigther Days Publicado 10 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2020 Apoyo porque no soy de jugar mucho al gg, pero cuando entro, siempre juego los mismos maps jaja lucasvainipro reaccionó a esto 1
luke Publicado 10 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de diciembre del 2020 @lucasvainipro tu sugerencia carece del contenido más importante en esta sección: los mapas? Estaría bueno que nos indiques cuáles, adjuntando link de descarga y las imágenes como ejemplo. lucasvainipro reaccionó a esto 1
lucasvainipro Publicado 11 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 dentro del tema de actualizar los mapas estaria bueno que no sea solo yo quien indique mapas que podrian estar a futuro, de mi parte seria mejor que los jugadores del servidor 14 elijan mapas diferentes y se llegue a una votacion para saber cuales son los mapas elegidos para la nueva actualizacion. podria pedirles a varios jugadores que me indiquen un posible mapa adjuntar esa info y postearla para que vean que mapas entrarian en esa votacion.
luke Publicado 11 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 bien, dejo abierto el tema a la espera de mapas (hay miles en gamebanana, no muerde google) lucasvainipro reaccionó a esto 1
lucasvainipro Publicado 11 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 Hoy a la noche presento que mapas son los que se van a votar, pero ante todo deberia saber yo que cantidad de mapas se pueden añadir y si hay que elimimar algun mapa viejo
luke Publicado 11 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 No hay límite. Eso lo decidirá el director dependiendo de sus preferencias y el gusto de la gente. lucasvainipro reaccionó a esto 1
SyraXz Publicado 11 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 Aprovecho para dejar una sugerencia de mapas que hice hace unos días. lucasvainipro y luke reaccionaron a esto 1 1
lucasvainipro Publicado 12 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2020 ya publique algunos de los mapas que me nombraron para que agregue a mi pedido de actualizacion de mapas espero que sirvan y los añadan al servidor, aunque me nombraron muchos mas mapas que estos que subi recien. SyraXz reaccionó a esto 1
SyraXz Publicado 12 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2020 El 9/12/2020 a las 22:26, lucasvainipro dijo: gg_dev_spikes Me gustan todos menos el del spoiler. Capaz si lo ponen con los respawns todos variados si podría funcionar, si lo ponen base vs base sería injugable.
shiobi Publicado 12 de enero del 2021 Denunciar Publicado 12 de enero del 2021 Algunos de estos mapas fueron elegidos y agregados a la rotación actual del servidor. Muchas gracias! Brigther Days reaccionó a esto 1
Posts recomendados