Brigther Days Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Mañana después de casi 1000 días, se cruzan 2 de los mejores jugadores de la historia, buen día para sentarse en el sillón como y disfrutar un poco de buen futbol, que estoy seguro que 1 de los 2 va a hacer gol, ojala los 2 así mas entretenido, pero lo que si, va a ser un partidazo y disfrutare LupitA.- reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 (editado) Posta loco hay que dejar de compararlos tanto al pedo, mañana se disfruta el partido wacho con un helado. Editado 8 de diciembre del 2020 por DarkGenius Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
Zamasu. Publicado 8 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de diciembre del 2020 Ay esa mala costumbre de los "fanáticos" de compararlos, criticarlos por si Messi juega mejor, si Cristiano entrena más duro, etc; en vez de disfrutarlos, que mal hacen. Espero sea un excelente partido por parte de ambos, y a disfrutarlo sobre todo. Brigther Days reaccionó a esto 1 Citar
AdeRegi65 Publicado 27 de enero del 2021 Denunciar Publicado 27 de enero del 2021 Los dos son buenos, cada quien a su manera, pero en mi caso me gusta mas como juega Messi Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.