TikyS2 Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 En el servidor HNS con la letra "M" podes acceder a un menu el cual tiene diferentes puntos, entre ellos la "Tienda" donde uno compra el paracaidas, y a mi se me desbindeo esta letra y queria una solucion. Si alguien sabe como bindearlo de nuevo que me avise, (ya probe desinstalando e instalando) @LeonKennedySi podes darme una mano te lo agradeceria Citar
luke Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 probá con este comando en consola: bind m chooseteam Citar
GuS. Publicado 31 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 31 de diciembre del 2020 Lo borraste por completo? si no sabes... Toca la tecla Window, depues Equipo, cuando hagas eso te aparecera arriba una opcion q dice ; Desinstalar o cambiar programa, apretas eso y.... Tocas el cs 1.6 y listo. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.