fdz Publicado 11 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 Este año me porte bien papá noel, tirame un premium Brigther Days reaccionó a esto 1
brainwave Publicado 12 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2020 Hasta acá los que participan. Hoy se darán los ganadores a lo largo del día. Gracias! @Anteiku @suck it and see SamuelFsa, Brigther Days, Fabb. y 2 más reaccionaron a esto 5
brainwave Publicado 14 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2020 ¡ESTOS SON LOS GANADORES DEL MES DE DICIEMBRE! @kutsu @Lυℓα @SamuelFsa FELICITACIONES A LOS 3! - LES PIDO POR FAVOR QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO VÍA DISCORD O POR MP ASÍ LES INFORMO COMO ENTREGARLES LOS PREMIOS - EL SORTEO SE LLEVO ACABO POR DISCORD EN EL DÍA DE HOY [ADJUNTO VIDEO] Tengo que informar por otra parte que 7 personas lamentablemente no participaron ya que no cumplieron con todos los requerimientos. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! ¡NOS VEMOS EN ENERO NUEVAMENTE CON UN SORTEO DE VERANO! SamuelFsa, Brigther Days y FRanki .-. reaccionaron a esto 3
Sannt1 Publicado 18 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2020 Este año me porté bien papa noel, tirame un Premium brainwave reaccionó a esto 1
brainwave Publicado 18 de diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de diciembre del 2020 hace 15 minutos, Sant1 ツ웃 dijo: Este año me porté bien papa noel, tirame un Premium Ya termino el sorteo @Anteiku @suck it and see Saludos Anteiku reaccionó a esto 1
Posts recomendados