El viejo vethe Publicado 4 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2020 Buenas, vengo a proponer la agregación de un hat (gorrito de navidad) para el server. En si es algo inutil que no ayuda ni aporta en nada, si lo agregan le daría una mayor estetica y visualización al server. >> http://www.mediafire.com/file/t137dsw3c33oqcq/santa_hat2.rar/file /Saludos
puchy' Publicado 4 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2020 Todos los años se suelen agregar temáticas navideñas con gorros y otras decoraciones a todos los servers por igual, seguramente es cuestión de esperar a los próximos días...
Ragnak Publicado 4 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2020 NO. Poner estos hats tiene implicaciones como que sobrecargar de models el servidor puede hacer que los mapas que más recursos propios tienen dejen de funcionar. Pasó lo mismo cuando estando yo de director metimos un par de cositas como una skin nueva, un arreglo al taser y demás cosas, que hasta que no sacamos los slays especiales mapas pesados como oasis o coolf no tiraban, y no estoy dispuesto de ninguna manera a que un gorrito de mierda de navidad haga que mapas grandes y con juegos a rolete sean injugables. En el resto de servidores a lo mejor, pero en el JB es un riesgo sin sentido. No apoyo ni ahora ni nunca. El viejo vethe, JailBird y Zamasu. reaccionaron a esto 1 2
JailBird Publicado 4 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2020 Iba a comentar que me gustaría verlo siempre y cuando no cause problemas, pero basandome en lo que dijo Rangak se ve que sería mejor no ponerlos.
Zamasu. Publicado 5 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2020 Que tal. Me gusta la idea, pero lamentablemente es como menciona el gordito de @Ranita, es una lastima pero es así, en otros servers puede que si, pero en el JB sería demasiado riesgo a costa de qué, ¿un par de gorritos y skins? No apoyo.
CONDORITO - Mtias R. Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Yo hasta que no me vengan a instalar el internet f. Pero como dice @Ranitalamentablemente se cae. Además en mapa copados también se caía. Así que f gorritos Ragnak reaccionó a esto 1
DarkGenius Publicado 7 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2020 Con el tema de las decoraciones navideñas me re gustaria que se agreguen en el jb. Pero a su vez esta el problema que comento ranita mas arriba por ende yo apoyo la idea pero abra que ver que dice el director y los rojitos. Ragnak reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 14 de enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de enero del 2021 Buenas. Se charló con el STAFF para intentar agregar lo sugerido, pero no hubo forma dado que podría generar malestar en el funcionamiento del servidor en mapas grandes. Mas adelante se podrá considerar basándonos en el funcionamiento del mismo. Gracias igualmente por la sugerencia y las opiniones del resto.
Posts recomendados