Zamasu. Publicado 2 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de diciembre del 2020 (editado) ¡Buenas comunidad! Debido a disconformidades/molestias no solo mías, si no de la mayoría de usuarios que recurren a jugar el servidor y también pensando en ideas que ayuden al mismo, hoy con mucho agrado vengo a proponer algunas cosas como agregado de reglas, plugins(?, y demás. Reglas No demorar el transcurso de la ronda evitando enfrentarse. (*) Prohibido hacer alianzas (CT y T). (**) (No se me ocurre ninguna otra más xd). (*) Si bien en la regla n°1 dicta lo siguiente: Cita Está totalmente prohibido hacer tiempo arriba de las cajas en los mapas 35HP, 1HP o similares cuando el jugador es el último del equipo o en su defecto todo el equipo se encuentre arriba de cajas. En otras palabras, siempre tiene que haber un jugador de ambos bandos en un lugar accesible para los dos equipos. La regla que propongo es que esté prohibido demorar la ronda (adrede) evitando enfrentarse entre ambos bandos, ¿por qué? Suele ocurrir que quedan dos jugadores (1 CT y 1 T) en los que literalmente no hacen NADA, se quedan dando vueltas, duckeando con el paracaídas, etc. Esto termina desencadenando que algunos usuarios se impacienten ya que claramente están demorando la ronda y opten por irse del servidor. (**) Esta regla va por el simple hecho de que, en base a esas "alianzas" buscan beneficiarse el uno con el otro de distintas formas (sumando kills por ejemplo). Plugin Anti-tosqueo (o como se llame) Las quejas dentro del servidor son frecuentes sobre éste tema ya que se ven afectados directa o indirectamente por tosquearse con su propio compañero, haciendo que mueran o los fakeen. Mi idea es implementar este plugin para erradicar el problema de raíz. Logros Capaz piensen "¿que logros quieres meter a un Only Knife donde únicamente se matan con cuchillo o granada?", la idea de agregar esto (como la siguiente propuesta) es pensando un poco más a futuro, me explico: El servidor actualmente ha cogido bastante atención y por lo general suelen haber 10/17 conectados dependiendo el horario, puede pasar que a largo plazo se cansen/aburran y decidan dejar de entrar, y como consecuencia F el servidor. Por ello sugiero que se implementen algunos logros a modo de incentivación a que sigan jugando. Ejemplo en el siguiente spoiler: Spoiler MENÚ DE LOGROS LOGROS COMPLETADOS: 1 1. CARNICERO 2. ME LA BANCO SOLO 3. - - - - - Spoiler LOGRO - CARNICERO DESCRIPCIÓN: - Matar a más de 50 personas REQUERIMIENTOS: - 4 usuarios conectados COMPLETADO: - 2020-12-02 18:29:12 Rangos y/o Niveles Otra propuesta que traigo, con la misma finalidad que la anterior de Logros, es meter Rangos y/o Niveles y en base a esto poder desbloquear nuevos cuchillos, paracaídas, skins de personajes. Ejemplo en el spoiler: (medio choto el ejemplo pero es para que se den una idea) Spoiler [4][Novato] -_Mathias23_ : anda a cagar [30][Killer] ADMIN Zamasu : asd Eso sería todo, me gustaría leer sus opiniones y si les gustan o no las ideas. Saludos. Editado 16 de diciembre del 2020 por Zamasu. Skins para los personajes SyraXz, Flawless Victory y RVR reaccionaron a esto 2 1 Citar
elbotija Publicado 3 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2020 (editado) Buenas respondo: hace 4 horas, Zamasu. dijo: Reglas No demorar el transcurso de la ronda evitando enfrentarse. (*) Prohibido hacer alianzas (CT y T). (**) (No se me ocurre ninguna otra más xd). (*) Si bien en la regla n°1 dicta lo siguiente: Cita Está totalmente prohibido hacer tiempo arriba de las cajas en los mapas 35HP, 1HP o similares cuando el jugador es el último del equipo o en su defecto todo el equipo se encuentre arriba de cajas. En otras palabras, siempre tiene que haber un jugador de ambos bandos en un lugar accesible para los dos equipos. La regla que propongo es que esté prohibido demorar la ronda (adrede) evitando enfrentarse entre ambos bandos, ¿por qué? Suele ocurrir que quedan dos jugadores (1 CT y 1 T) en los que literalmente no hacen NADA, se quedan dando vueltas, duckeando con el paracaídas, etc. Esto termina desencadenando que algunos usuarios se impacienten ya que claramente están demorando la ronda y opten por irse del servidor. (**) Esta regla va por el simple hecho de que, en base a esas "alianzas" buscan beneficiarse el uno con el otro de distintas formas (sumando kills por ejemplo). Tal como pusiste en la cita de las reglas del server, cuando se refiere a similares, en mi opinión pienso que se refiere a que si hacen tiempo campeando o que directamente estén haciendo cualquier cosa. hace 4 horas, Zamasu. dijo: Plugin Anti-tosqueo (o como se llame) Las quejas dentro del servidor son frecuentes sobre éste tema ya que se ven afectados directa o indirectamente por tosquearse con su propio compañero, haciendo que mueran o los fakeen. Mi idea es implementar este plugin para erradicar el problema de raíz. Apoyo: Sino me equivoco esto ya esta implementado en el fruta original no entiendo porque no esta en este hace 4 horas, Zamasu. dijo: Logros Capaz piensen "¿que logros quieres meter a un Only Knife donde únicamente se matan con cuchillo o granada?", la idea de agregar esto (como la siguiente propuesta) es pensando un poco más a futuro, me explico: El servidor actualmente ha cogido bastante atención y por lo general suelen haber 10/17 conectados dependiendo el horario, puede pasar que a largo plazo se cansen/aburran y decidan dejar de entrar, y como consecuencia F el servidor. Por ello sugiero que se implementen algunos logros a modo de incentivación a que sigan jugando. Ejemplo en el siguiente spoiler: Ocultar contenido MENÚ DE LOGROS LOGROS COMPLETADOS: 1 1. CARNICERO 2. ME LA BANCO SOLO 3. - - - - - Ocultar contenido LOGRO - CARNICERO DESCRIPCIÓN: - Matar a más de 50 personas REQUERIMIENTOS: - 4 usuarios conectados COMPLETADO: - 2020-12-02 18:29:12 Lo veo totalmente innecesario ¿Por que? Fácil, solo van a tener de logros matar a tantas personas con cuchillos o con detos y ¿que recompensas ganas? Nada. Si van a agregar el sistema de logros por lo menos dame algo que me recompensa por hacer tan hazaña. hace 4 horas, Zamasu. dijo: Rangos y/o Niveles Otra propuesta que traigo, con la misma finalidad que la anterior de Logros, es meter Rangos y/o Niveles y en base a esto poder desbloquear nuevos cuchillos, paracaídas. Ejemplo en el spoiler: (medio choto el ejemplo pero es para que se den una idea) Ocultar contenido [4][Novato] -_Mathias23_ : anda a cagar [30][Killer] ADMIN Zamasu : asd No apoyo: Primero, para que tener skins de paracaídas si no la podes ver, en primera persona no ves que paracaídas tenes (Al menos que tenga para poner cámara en tercera persona obviamente) y el tema de cuchillos, creo que si no le vendría mal poner mas skins de cuchillos (ya que las skins la sacaron del fruta original) Pero no apoyo el tema de niveles y rangos porque solo desbloquearías skins de cuchillos y nada mas. Servidores como Battle Royale, Zombie Plague y Zombie Escape si le veo bien que pongan sistemas de rangos porque en los servidores de Zombies, desbloqueas armas modificadas con mas daños, en cambio el Battle Royale skins de personajes, cuchillos y por ahí algunas skins de armas... Pero ponerle a un only knife skins con niveles me parece medio tedioso. Si prefiero que los premiums/admins tengan skins buenas Editado 3 de diciembre del 2020 por elbotija Zamasu. reaccionó a esto 1 Citar
. . . Publicado 5 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2020 El 2/12/2020 a las 18:58, Zamasu. dijo: No demorar el transcurso de la ronda evitando enfrentarse. (*) Prohibido hacer alianzas (CT y T). (**) (**) ¿Què tiene de malo hacer alianzas? ¿En qué podrian sacar Beneficios? ¿En kills solamente? ¿Perjudica mucho esto?. Me parece innecesario esta regla. (*) Se van a ir por solamente esperar 1:30 Min de ronda? SI se van a ir por ese motivo de no esperar el tiempo mencionado, son realmente impacientes. No apoyo ambas reglas. El 2/12/2020 a las 18:58, Zamasu. dijo: Plugin Anti-tosqueo (o como se llame) Las quejas dentro del servidor son frecuentes sobre éste tema ya que se ven afectados directa o indirectamente por tosquearse con su propio compañero, haciendo que mueran o los fakeen. Mi idea es implementar este plugin para erradicar el problema de raíz. No apoyo, no me convence del todo, porqué si uno toskea aproposito o por forro a uno, se muere, pasa a menudo en mapas que contienen una linea recta hacia cada spawn (CT/TT) que yo sepa, solamente toskean en dicha linea. También si son vivos evaden esa situación tirandose de la linea. El 2/12/2020 a las 18:58, Zamasu. dijo: Logros Capaz piensen "¿que logros quieres meter a un Only Knife donde únicamente se matan con cuchillo o granada?", la idea de agregar esto (como la siguiente propuesta) es pensando un poco más a futuro, me explico: El servidor actualmente ha cogido bastante atención y por lo general suelen haber 10/17 conectados dependiendo el horario, puede pasar que a largo plazo se cansen/aburran y decidan dejar de entrar, y como consecuencia F el servidor. Por ello sugiero que se implementen algunos logros a modo de incentivación a que sigan jugando. Ejemplo en el siguiente spoiler: Mostrar contenido oculto MENÚ DE LOGROS LOGROS COMPLETADOS: 1 1. CARNICERO 2. ME LA BANCO SOLO 3. - - - - - Mostrar contenido oculto LOGRO - CARNICERO DESCRIPCIÓN: - Matar a más de 50 personas REQUERIMIENTOS: - 4 usuarios conectados COMPLETADO: - 2020-12-02 18:29:12 Rangos y/o Niveles Otra propuesta que traigo, con la misma finalidad que la anterior de Logros, es meter Rangos y/o Niveles y en base a esto poder desbloquear nuevos cuchillos, paracaídas. Ejemplo en el spoiler: (medio choto el ejemplo pero es para que se den una idea) Mostrar contenido oculto [4][Novato] -_Mathias23_ : anda a cagar [30][Killer] ADMIN Zamasu : asd Eso sería todo, me gustaría leer sus opiniones y si les gustan o no las ideas. Saludos. No apoyo. Totalmente Innecesario, es como decir, un Jailbreak+Niveles+Parachute ._. Zamasu. y luke reaccionaron a esto 1 1 Citar
SyraXz Publicado 11 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2020 Me copa mucho la idea de poner logros, rangos y niveles. Sobre las reglas y el plugin no opino porque jugué poquito en el sv (?) Zamasu. y luke reaccionaron a esto 1 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.