Jeans Publicado 1 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2020 explico, me leí todas las reglas para ser guardia (cachear, simón, freeday, comandos, etc etc) le digo al usuario "SherlokHolmes-" que se pase para TT porque hace 2 mapas que no hacemos nada y se dedica a solo matar prisioneros, entonces al FIN me habia hecho guardia, y nada mas hacerme Simón (era freeday) me matan para que se reinicie, me hago simón de nuevo, estaba por decir la tipica "Simón dice tal tal" y me pasan para TT sin motivo. Siguiente mapa. estaba el usuario "Zicrox" del lado guardia, eran 9 prisioneros, y según el reglamento, si hay 8 o mas prisioneros, tiene que haber 2 guardias me paso para guardia y de repente me ponen en el lado TT sin motivo, hasta que "Zicrox" empieza a explicar: "Se pone guardia y está haciendo cualquier cosa, no sabe las reglas y por eso no lo dejo" no se si es que el tiene prioridad a ser guardia solo o le gusta jugar solo. que hago para ser guardia, porque estuve 2 segundos siendo simón y nada mas. se me olvidó aclarar que tengo micro, funciona bien y se me escucha.
luke Publicado 1 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2020 Lamentamos el traspié que tuviste en el servidor, pero te comento que las quejas hacía administradores se realizan en la siguiente sección: https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ Recordá adjuntar cualquier tipo de pruebas para que la denuncia sea tomada en consideración.
Posts recomendados