Bolsonaro! Publicado 27 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2020 --Primero que nada, pido disculpas si no es el lugar apropiado para postear esto dentro del foro, pero cualquier cosa reposteenlo en la ubicación correcta..-- Hago este Post para que sancionen al mencionado ("rzz."), por hacer abuso de la función de admin, baneandome mi perfil, SIN AVISO PREVIO y TOTALMENTE INJUSTIFICADO con la excusa de hacer spam y de que el era la autoridad, que el era "admin", dejando mucho que desear para llevar a cabo esta funcion, sumado a la FALTA GRAVE que cometio el mencionado a lo que paso a relatar seguidamente. Estaba incitandome porque yo iba ganando la partida a que pase algun otro server o ip para poder jugar con lo que el decia unos amigos de el, que el era bueno y que nosotros no teniamos chances de ganar. No solo que como admin tendria que evitar insultar o denigrar a otros jugadores jueguen bien o no, ya que tendria que ser imparcial, sino que ademas atenta contra toda la comunidad de NOSTALGIAGamers, al andar pidiendo que pasen el ip de otros servidores, induciendo claramente que se alejen de los servidores para jugar en otros, porque segun el los mapas que estaban no estaban a la altura para hacer dicha competicion. La verdad de la bronca que me generaba que un admin tuviera este tipo de actitudes, escribi un numero x para ver que hacia, a lo que me dijo que iba a reclutar 5 jugadores y entrar a "darnos masa", y acto seguido me aplica un ban que nada tiene que ver con el contexto y totalmente injustificado. Ademas que por no tener inteligencia emocional y dejarse llevar por un impulso (Es algo subjetivo que lo pienso), cuando yo empiezo a liderar la partida y decirle que no es asi lo que dice, que puedo jugar mejor que el, me saca de la partida y aplica un ban totalmente sin justificacion alguna. Quiero agregar que en vez de hacer lo que un buen admin hubiera hecho de no estar pidiendo que se pasaran ips de otros servidores y/o desalentando dicha situacion, la alentaba fervorosamente. De mas esta decir que como ADMIN deja mucho que desear, ya que el infería insultos no de la manera verbal de una mala palabra, sino acusándome de "campesino", "paragua", entre otros similares. A lo que como respuesta de esos ataques a mi nombre como jugador y realizando una injuria a mi persona dentro de la comunidad. Paso siguiente, este sujeto que se jacta de ser "ADMIN", sin previo aviso, ni siquiera decirme algo al respecto, toma esa determinación totalmente de manera impulsiva, dejando expuesta que no posee las condiciones para ser OBJETIVO, y llevar la función nombrada anteriormente("admin"). Me parece que una persona así, con sus actitudes, solo mancha el buen nombre de "NostalgiaGamers", alejando a muchos jugadores que personalmente me han comentado cambiarse de server. Quiero ademas agregar, que otra de sus frases, cito textualmente sus palabras : "Sos insoportable" ; "Que era un campesino, que de donde era, seguro paragua o del interior"-(Cuando escucho mi tonada), entre otras que prefiero no recordar ya que me afectan a mi persona, y estamos ante lo muy conocido por el INADI, como crimen de odio. (También esta dentro de la esfera del racismo y discriminación, ya que por mi condición de jugar desde el interior del país, según "rzz." quería denotar que yo era inferior. Por todo lo que expresado anteriormente, SOLICITO: 1- Se tomen las medidas correspondientes por lo realizado a mi persona, correspondiendo sea despojado de la condición de "ADMIN" , según estimen conveniente. 2- Me subsanen este grave error por parte de un pesimo admin (Que dice representar a la comunidad), volviendo activo nuevamente mi perfil Nombre del Denunciado: "rzz." Nombre Utilizado: "rzz." Servidor: #11 FRUTA Fecha y hora de lo ocurrido :27/11/2020 a las 21:00
luke Publicado 27 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de noviembre del 2020 Ya te respondí en esta publicación que hiciste -> https://www.ngamers.net/foros/tema/47395-abuso-de-autoridad-digamos-basta/ Cierro
Posts recomendados