Elio__ Publicado 25 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de noviembre del 2020 (editado) Les traigo un mapa deathrun (Mi primer mapa deathrun). Les dejo el link del mapa para que lo descarguen. deathrun_giallo.rar Les dejo unas fotos del mapa. Editado 26 de noviembre del 2020 por ElioManc1 Habian bajones de fps y cambie el link. Echeche, taixzzNk^ y Wimi reaccionaron a esto 3 Citar
Salsita. Publicado 26 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2020 Tiene pinta, me gusta bastante... veamos que onda ese SBJ del final Elio__ reaccionó a esto 1 Citar
puchy' Publicado 26 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2020 Está bueno, bastante simple en cuanto a dificultad. El timer le da más jugabilidad, eso está bueno. En lo personal le hubiese agregado alguna que otra trampa automática, ya que el tt no puede activar; me gustó cómo quedó el contraste con las texturas de la pared en la zona del terro, creo que hubiese quedado mejor si lo aplicabas en todo el mapa, pero en general no está mal. Otra cosa curiosa que vi fue que usaste la textura fade simplemente para texturizar y no haciéndola entidad con el efecto que se suele usar, no me desagradó porque están muy bien encajadas en los bloques. Muy copado para ser tu primer dr, gj Elio__ reaccionó a esto 1 Citar
Elio__ Publicado 26 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2020 hace 49 minutos, Salsita. dijo: Tiene pinta, me gusta bastante... veamos que onda ese SBJ del final Que bueno que te haya gustado. hace 3 minutos, puchy' dijo: Está bueno, bastante simple en cuanto a dificultad. El timer le da más jugabilidad, eso está bueno. En lo personal le hubiese agregado alguna que otra trampa automática, ya que el tt no puede activar; me gustó cómo quedó el contraste con las texturas de la pared en la zona del terro, creo que hubiese quedado mejor si lo aplicabas en todo el mapa, pero en general no está mal. Otra cosa curiosa que vi fue que usaste la textura fade simplemente para texturizar y no haciéndola entidad con el efecto que se suele usar, no me desagradó porque están muy bien encajadas en los bloques. Muy copado para ser tu primer dr, gj Muchas gracias. Citar
DarkGenius Publicado 26 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2020 Tiene una buena pinta el mapa, y encima para ser tu primero. La verdad muy buen trabajo. Elio__ reaccionó a esto 1 Citar
Elio__ Publicado 26 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de noviembre del 2020 hace 7 minutos, DarkGenius dijo: Tiene una buena pinta el mapa, y encima para ser tu primero. La verdad muy buen trabajo. gracias Citar
Wimi Publicado 29 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de noviembre del 2020 Buennn map, sencillo y de dificultad normal, pero buen map ! Elio__ reaccionó a esto 1 Citar
taixzzNk^ Publicado 3 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2020 Eu para ser tu primer mapa esta re bien, tendrias que hacer como dijo puchy, ya que el mapa no tiene trampas ponerle algo automatico para que quede mejor y a la hora de jugar tambien Elio__ reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.