OSiiT0 Publicado 21 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2020 ES UN FLASHERO EL TIPO. Anteiku y púrpura reaccionaron a esto 1 1 Citar
Anteiku Publicado 21 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de noviembre del 2020 Uhhhhh JAJAJAJAJ yo me vi todos los videos de ese loco. En uno se mete a la cancha y lo confunden con un jugador así que termina festejando con el equipo ganador. Igual el mejor de todos es el de mario kart y las tortullas ninja robando pizza jaJAJAJA OSiiT0 reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 22 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2020 No se quien es pero me causo gracias como corrío cuando llego la yuta jajajajj OSiiT0 reaccionó a esto 1 Citar
OSiiT0 Publicado 22 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de noviembre del 2020 @DarkGeniustenes que ver sus vídeo . Citar
PandaaaaA! ' [pp] Publicado 12 de diciembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2020 Uhhhh hace videos como hace 10 años (o más) el chabón, ese frances está re loquito Para mi los mejores videos son de él haciendo trucos con la pelota igual Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.