Cogollo Resinoso Publicado 18 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2020 quiero hacer un reporte en el servido de zombie plague + levels sobre el admin leon s. kennedy ya que me ha baneado sin razon y invento una excusa para poder hacerlo (tengo un testigo con demo de lo que hizo) ronda de plague el survivor y se me pone a focusear yo siendo zombie comun mientras entraron 1 neme y 5 a 6 zombies mas yo ultimo de la fila y el seguia focuseandome al yo llegar a la puerta de piscina el seguia y me relentizaba al el ser rodeado cambia de target y ahi puedo yo salir en la que salgo el ya estaba completamente rodeado escapa y muere dentro de bunker a lo que voy es que el me banea por media hora y la razon que inventa es que yo toskie el bunker cuando no es asi si me pasan la demo se las dejo pero me parece inaceptable que alguien asi tenga el poder o beneficio de banear a su antojo solo porque me tiene un poco de pica
luke Publicado 18 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2020 Si tuviste algún problema con un admin, lo tenés que volcar en la siguiente sección: https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/ Con tu screenshot del ban que te aparece en consola es suficiente. Cogollo Resinoso reaccionó a esto 1
Posts recomendados