Femi Naza Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 Buenas, tengo dudas sobre los requerimientos que me piden: Me pide Resultado de la prueba, será de la prueba que hay mas abajo ? El archivo manuscrito, a qué se referirá? Número de boleto, qué será? Son dudas ignorantes, pero agradecería la ayuda. Citar
JKinG Publicado 11 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de noviembre del 2020 (editado) Hola, pareciera ser que sí. Si te fijas, abajo te dice que grabes el video con un celular luego de realizar la prueba del mouse. Por manuscrito refiere al nombre del archivo del video, lo vas a tener que escribir en un papel y enviarlo junto con el código del mouse o número de serie en una sola foto. Editado 11 de noviembre del 2020 por JKinG Femi Naza reaccionó a esto 1 Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.