Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemon Juvenil


Irlandes_Irish

Posts recomendados

Hola, que tal?

Voy a publicar este tema ya que me viene desconcertando hace bastante desde que empezo el año practicamente es que, de un momento a otro me urgió las ganas de estar con alguien, por lo tanto recurri a aplicaciones de citas y esto puesto que era bastante timido en aquel tiempo, pero no resolvio la pena que tenia, por lo tanto en el upd de la promo 20 (soy promo 20 lamentablemente si) el unico dia que consegui aprovechar al maximo que me junte con mis compañeros del cole y ademas de que cualquiera entro a la joda, y ademas de que juntamos los dos turno tarde y mañana, me empeze a hablar con una de este ultimo que me hizo caer re bien, todos los dias hablamos sin parar hasta que llegue a un punto de depender sentimentalmente se podria decir de ella, bueno, le pedi que dejaramos de hablar por unos dias y eso funciono, pero a partir de junio empezamos no se si sera la cuarentena o que pero hubieron varias veces que ella malinterpretaba para mal mis mensajes que recibia de mi, quiero aclarar que soy muy jodero y ademas de que nos vimos 2 veces rompi cuarentena para ir a verla y todo, bueno me le declare obvio y ella me dijo que queria algo conmigo pero que no ahora por que es un mal momento de ponerse en algo serio, hablando de relaciones y intimidades ella parece ser alguien que si yo me mando una cagada lo perdona, y que si ella se manda una cagada puede ser que ni me diga por que es como un toque feminista se podria decir ahre cosas de que quiere tener mucho lugar personal para ella y mepa que es de las que quiere relacion abierta o que le gustaria en algun punto creo no se, hubieron varias veces que tuvimos como deslizes que ella se enojaba por que estaba angustiada con la facu (vamos a la misma facu) y las cosas que traia la cuarentena de no poder salir, me llego a bloquear unas veces por que no le gusto algo que decia y despues se le pasaba eso si yo mandandole mensaje de que lo sentia y que me perdonara y eso que la queria y demas, BUENO EL TEMA ESTA EN QUE SOMOS DISTINTOS POLOS OPUESTOS Y NO SE SI SEGUIR CON ESTO YA QUE SOY EL TIPICO PENDEJO DE CLASE QUE SE SACA CASI TODO 10 Y QUE CASI NO SALE (el año pasado empeze a soltarme mas y abrirme y salir) Y ELLA ES LA TIPICA QUE SE SACA TODO 10 LE GUSTA SALIR DE JODA Y BANDA DE COSAS MAS (ANGEL POR FUERA DEMONIO POR DENTRO AHRE) mucho texto pero bue si les chupa un huevo no lo lean, quiero saber su opionion de todo esto si sigo en el mismo camino o trato de no adelantarme mucho y que trate de llegar a su nivel ahre, pero si, ella es mucho de salir y la cuarentena le pego tan mal que como nadie iba a la casa se sentia muy sola y creo que por que se sentia asi me hablaba, por ahi esta solo interesada en pasar el rato y que cuando termine de verdad todo esto me deje de lado , me va a caer para el orto ya que soy muy sensible ademas de que en serio quiero algo con ella y una casi relacion creo que es mas que peor, en un par de dias ella sale de "joda" en las que se junta con sus amigos despues de tanto tiempo y en estos dias casi ni hablamos, por ahi es que nos quedamos sin temas de que hablar, y ademas de que me clava el visto varias veces estos dias, mepa que me va dejar de lado y ya estoy en el proceso de querer llorar en la cama ahre, igual hablando con los que me hice amigos y me junto con ellos me han dicho que siga haciendolo lo de hablar con ella pero que no espere mucho ya por el temperamento de ella y que podria solo romperme el corazon, trato de no pensar que ella es asi ya que me parecio muy gentil y madura en comparacion de alguien que quiera hacer eso. es la primera vez que siento y hago cosas asi, mas extrovertido me estoy volviendo graciasss por su molestia de leerlo todo y que tengan buenos dias, creo que si ella sale de joda y me "gorrea" aunque no seamos algo, es mejor equilibrar la balanza o no? ahre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, te digo mi punto de vista y por lo que decis es muy inestable emocionalmente, yo creo que podes ayudarla a que este mas estable y de ahi intentar algo, ella se dio cuenta calculo de que no esta bien y por eso rechazo la propuesta tuya (o eso espero), hay veces que la gente que mas nos quiere y apoya es la que mas lastimamos sabiendo que van a seguir estando ahi cuando los necesitemos y creo que esto aplica ahora con lo que te pasa, apoyala pero que no se genere ninguna dependencia sentimental entre ustedes. Suerte pa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y no te parece más lógico cortar todo desde ahora? Por lo que contaste en tu texto, das a entender que tú estado de ánimo depende y gira en torno a ella. Cuánto más tiempo pasa, más importancia le das, y eso con el tiempo se va a volver mucho más complicado. Desde en el momento en el que vos empezas a creer que son, como vos dijiste, polos opuestos lo mejor que podés hacer es dejarlo ahí ya que con el tiempo te vas a dar cuenta que claramente no es lo mejor para vos, te terminas armando una película en tu cabeza. Primero pensá en vos y recién ahí pensá en otra persona.

Resumiendo, lo que YO haría (poniéndome en tu lugar) es cortar todo desde ahora porque a la larga va a ser peor para vos en lo que es tu estado emocional, capaz te cueste al principio pero con el tiempo te vas a dar cuenta que es lo mejor que podés hacer por vos mismo. 

Acordate, primero estás vos y lo que es mejor para vos, después está el resto.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es costoso, si, creo que el otro tema seria que me cuesta dejarla ir simplemente por que ella me busca, unas cuantas veces borre el chat de ella para tratar de no hablarle mas y eso, pero como coincidimos en el colegio y en la facultad, no se si pensar que me busca por que quiere algo o por que vamos a lo mismo y coincidimos en eso, aclaro que varias veces nos vimos ya y que ya nos dijimos que nos gustamos y eso, pero no se si lo dije ella me dijo quiere algo conmigo pero por ahora no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Básicamente es una relación de idas y vueltas que se termina volviendo tóxica, no importa que vayan al mismo colegio o facultad. Ya te lo dije, lo mejor que podés hacer es cortar todo, más sabiendo que ni ella sabe que es lo que quiere. Si seguís dejando que pase el tiempo, la situación se va a complicar más. Es para hacerte un bien a vos mismo, con el tiempo te vas a dar cuenta solo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que difícil es cortarlo, si no se incita al uno al otro para vernos y eso (no mostrar interés por parte de uno y por parte del otro) , es como dejarlo en amigos? lo digo por que no quiero ser tan directo con ella, pero quiero que siga siendo mi amiga o mejor amiga. tipo que ninguno de los dos diga algo como para que nos veamos ni yo ni ella y que las conversaciones por wp sean mas cortantes, eso es lo que digo que podria hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que podés hacer es hablarlo, como te digo, ni ella sabe que es lo que quiere. Entonces lo mejor (para vos) es cortar esa relación, después si quieren ser amigos o lo que sea ya es otra cosa. Pero eso lo tenés que hablar vos con ella. 

Si vos crees que siendo amigos vas a estar mejor, hacelo. Si crees que tenés que cortar todo tipo de comunicación con ella, hacelo. Pero como te vengo diciendo, hace lo que sea mejor para vos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...