PeroriN Publicado 6 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2020 Buenas a todos, propongo que agreguen aunque sea 2 modos, algunos mapas, y skins de la actualizacion, o que simplemente el zombie gane algo de exp por morir, un rank de muertes, en si, modificar algunas cosas, como para darnos un adelanto de lo que se viene y dejarnos contentos hasta que llegue el lunes esperado. Ayuden con la propuesta gente, queremos un mejor zp! Namu, wolf team en la disco, Leon' ツ y 9 más reaccionaron a esto 7 4 1
K3V1N Publicado 6 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2020 Yo llevo mas de 2 meses en el servidor del zp y desde que entre nos están prometiendo la actualización, no estamos pidiendo la actualización mas grande del juego sino que cosas como las que menciono perorin, algo que le de un poco de aire al servidor ya que es muy basico y si no le dedicas meses no vas a lograr conseguir subir (Eso mencionado juega en contra a la los usuarios nuevos ya que al ver que sin el premium no pueden avanzar se van y siempre terminamos siendo los mismos 12 o 15 jugadores de siempre), estaria bueno cosmeticos como los del ze con sus gorritos y que los modelos de los hm y zm no sean siempre los mismos al desbloquear nuevos. Hay muchas cosas las cuales creemos que se pueden agregar pero con tener algun modo nuevo, skins que sean accesibles y no tengas que esperar al 225 para desbloquear una y accesorios yo creo que muchos estaríamos contentos. Canserberoo, pity alvarez, KEEVIIN y 3 más reaccionaron a esto 3 1 2
Namu Publicado 6 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2020 Comparto el mismo pensamiento, creo que se deberia ir sacando pequeñas actualizaciones o simplemente agregar detalles que hagan la diferencia en el juego actual. No pedimos algo imposible, quiero creer que ya estan bastante avanzados con la actualizacion y seguro tambien estan muy ocupados con sus cosas, y demas. Y sobre todas las cosas hacer algo para que los zombies ganen experiencia, lo unico que haces si te toca de zm es morir y morir. Tambien podrian implementar algun evento/torneo lo que fuere para acercar a la gente. No es una critica ni mucho menos, es solo que nos sentimos olvidados . Con sentirnos olvidados no hago referencia los directores del zp. Saludos y les dejo un vaso de leche Karu, pity alvarez, K3V1N y 1 más reaccionaron a esto 2 2
PeroriN Publicado 6 de noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2020 No se olviden del zp gente K3V1N reaccionó a esto 1
pity alvarez Publicado 15 de noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2020 (editado) Se sabe hace rato como esta el server, pero que sobrevive por el balance y por la gente. Yo diria que se implementen aunque sea un cambio de daño a las armas segun su daño por segundo a algunas de nivel alto, por dar un ejemplo: la scout combea mas que la autosniper del nivel 160 y ya de por si estas 3 armas (de nivel 75, 160 y 180) combean menos que la p90 (arma de nivel 50). Por lo que para el que va subiendo niveles no se siente nunca apremiado por las armas que obtiene hasta que obtiene la AUG y la comando. Desde el nivel 1 al 50 el tema de las armas esta bien, pero las mencionadas tienen un daño muy por debajo de lo que deberia ser, un buff de daño no estaria mal. Podrian hacer o que la scout dispare mas rapido o subirle a si pegabas 1000 a la cabeza que peges 1100. La autosniper (lvl 160) considerando que cuando te moves se desvia muchisimo la mira no deberia pegar menos de 350 por tiro en la cabeza por mas que shutee (pega 260 si no me equivoco). NO DIGO QUE UNA ARMA DE NIVEL 75 COMBEE MAS QUE LA DE 50, PERO DEBERIAN COMBEAR MASOMENOS IGUAL, para al menos combear pero con un arma que te gusta y para no aburrirte con la P90 (es un trecho largo del nivel 50 al 120 donde tenes la AUG) Despues un adelanto de los modos seria lo obvio, y que tener una buena cantidad de muertes en una ronda sea motivo de para por lo menos ganar 10/8 aps y 500/1000 xp cosa que para el que recien empiece a jugar al menos se enganche y no este sufriendo hasta llegar al nivel 11 que obtenes la navy mp5, o para que no sea tan perdida la ronda sobretodo para algunos que tienen la mala suerte de salir zm todas las rondas y no hacer ni ganar absolutamente nada en una hora de juego. Algo que podrian hacer tambien es reducir los costos de las furias, que el coste basico (de nivel 1 al 49) pase a ser 20 en vez de 25 (o mas, a 15, seria cuestion de probar), para entonces dar un poquito mas de competitividad al Zm respecto al humano que tambien se va a ver "tentado" a usar dichas furias para defender bk o para combear mas. Editado 15 de noviembre del 2020 por pity alvarez PeroriN reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 19 de enero del 2021 Denunciar Publicado 19 de enero del 2021 El servidor hace poco se actualizo y todavía siguen proceso. Cualquier sugerencia hagan un nuevo th. Cierro. Guillermo. reaccionó a esto 1
Posts recomendados