Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda: se me conecta a otro servidor sin tocar nada

Posts recomendados

Publicado

Estaba jugando en un sv de nostalgia en el 1.6 y sin querer, en búsqueda de servidores, creo que entre en un sv norteamericano. Sali y volví al servidor de ng y me volvió a conectar al sv yankee otra vez.

Probé viendo los binds y no encontre nada. Salí del cs y volví a entrar. No me llega a aparecer el menu de inicio del juego y me conecta automáticamente al servidor ya mencionado. 

No encuentro soluciones porque solo aparecen  las de quienes al entrar a un sv de una comunidad, los redirecciona a otro de la misma por falta de slot. Pues ese no es mi problema. 

Publicado

Borra el juego en su totalidad (carpeta cstrike en la unidad de almacenamiento) y descargá esta versión que es la tradicional:

Si entraste a un servidor random desde Steam, visita este artículo:

• Me gusta 1
Publicado
El 3/11/2020 a las 11:01, luke dijo:

Borra el juego en su totalidad (carpeta cstrike en la unidad de almacenamiento) y descargá esta versión que es la tradicional:

Si entraste a un servidor random desde Steam, visita este artículo:

Probé ambas cosas. Descargué varios instaladores de cs1.6ns y siempre me pasa lo mismo: se me conecta a un servidor random cada que clickeo en "aceptar" / "aplicar" y cuando abro el cs. Una vez me conecto al sv se me cambia el tag y un par de controles. Es algo externo a la carpeta donde se ubica el juego directamente. Pues confirmé que no es la cfg, no son los .dll ni nada que se modifique al jugar el juego.

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...